¿Pedal o pedalera?

Romulo Cabanillas
#1 por Romulo Cabanillas el 14/10/2015
Verán, llevo ya cinco años tocando guitarra y decidí conseguir un delay y reverb behringher hace un tiempo, me fue bien, pero quería más efectos. Bueno, yo decidí comprar un multiefectos y me topé con el G1N de Zoom; yo dije "Bueno, empezaré con esto, a ver qué tal". Pasa y resulta que es un asco, las distorsiones suenan todas igual, el ecualizador te jode el sonido (sobre todo en la distorsión, le quita completamente el cuerpo), los punteos suenan muy bajo y los rasgueos excesivamente fuerte, el reductor de ruido no sólo reducía el ruido, si no que también cambia completamente el sonido. Lo peor, es que yo me hice con ese pedal para grabar mi música, pero no se puede por el horrible sonido que me da. Fue mi error, yo debí informarme más, pues soy un completo principiante en pedales. Entonces, si quiero conseguir algo más, ¿qué me recomiendan?, ¿pedales o una sola pedalera?
Yo soy peruano y mi problema es que aquí todo es más caro, no se me facilitaría tanto conseguir buenos pedales a precios cómodos, pero las pedaleras no son tan buenas. Lo que más me interesa es la distorsión, quiero algo que me pueda dar una distorsión para metalcore, pasando por una distorsión más suave, hasta un overdrive o un sonido completamente limpio pero con cuerpo. En este caso, no sé si simplemente hacerme con un ecualizador y una distorsión, o una pedalera. La pedalera que más me llama la atención es la Boss ME-80, pero no sé si es mejor que varios pedales. De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 14/10/2015