Pedal sostenido Ivory piano

jostalmac
#1 por jostalmac el 26/05/2006
No me funciona el pedal de sostenido en el Ivory piano, alguien sabe como se activa?

Uso el triton extreme como controlador y con todos mis instrumentos virtuales funciona menos con este que es el que mas necesario es el pedal...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 30/05/2006
Alguien que use el Ivory piano...
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 30/05/2006
jostalmac escribió:
Alguien que use el Ivory piano...


Holita. Pues yo lo uso, pero no tengo ese problema. Tuve otros problemas con mi ordenador anterior, me compré un avión y va muy bien, ahora, tengo que exportar el audio del ivory en cubase sx2 en tiempo real, pero porque tampoco me he puesto a ajustar el buffer y demás. Lo único que se me ocurre decirte es que revises si cumples los requerimientos de ram, disco duro 7.200 rpm y demás...es raro la verdad, porque aunque tengas problemas de este tipo el pedal de sustain debería de funcionar. Un saludo.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 30/05/2006
Gracias Bárbol por contestar, lo tengo en un disco duro externo Lacie P3 usb2 a 7200rpm, he ampliado el buffer y sigue igual, tengo 3GB de ram por lo que en este sentido no creo que falle... :-k

A ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como arreglarlo.

Un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 31/05/2006
Hola de nuevo. Yo en un principio tenía el Ivory instalado en un maxtor 7200 usb externo con 16 mg de caché y naranjas de la china, no había suficiente transferencia y me salía en el Ivory un cartelito rojo que ponía "slow disc", disco lento...¿te sale eses mensaje?Algunos samples no funcionan bien en discos externos, por ejemplo el Kontack 2 no me funciona en un disco externo, y a mis amigos les pasa igual. Y entonces cansado de dar vueltas y vueltas me compre el pepinaco, me informaron de que me hacía falta un raid 0 y con eso si que va a las mil maravillas. Puedes tocar Chopin si quieres, con todos los pedales...y no falla nada.
En las instrucciones del Ivory también te recomienda discos SATA o firewire, y del usb ni habla...
Un saludo y suerte.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 31/05/2006
Vaciaré el SATA y lo instalaré en él, a ver si es eso que dices. Solo no me funciona el pedal, todo lo demás suena perfecto...

Gracias Bárbol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo