Pedal a válvulas para amplificador a transistores

Daniel Ramos
#31 por Daniel Ramos el 10/01/2011
¿Y cuál es? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Biblete
#32 por Biblete el 10/01/2011
#30 como todos saben, es un AC30! XD :P
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#33 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/01/2011
:lol: Que sea un amplificador (ni nada) "definitivo" la primera que lo duda es mi mujer...
Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#34 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/01/2011
Disculpad esta pequeña broma... Parafraseaba esa estupida frase del "X definitivo" que emplean
algunas revistas del sector. La verdad es que estoy ahorrando y al final compraré alguno de los que me habéis aconsejado.
Un saludo
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 10/01/2011
Yo tengo el pedal compresor black finger, de electro-harmonix, con dos valvulas, da un sonido muy bueno, y si buscas distorsion, tienen algunos con valvulas, como el Electro-harmonix English Muffn, Tube Zipper, ...

http://www.ehx.com/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/06/2011
Aquí estamos de nuevo. Un saludo a todos. Revivo el hilo. He ahorrado (por la venta de un instrumento :cry: ya que el trabajo está muy muy flojo...) y he comprado el Harley Benton GA5 un combo a válvulas clase A de 5w (muchos lo conocereis). Es un clon del Valve Jr. Estos días lo están tuneando: cambio de válvulas, condensadores, loop de efectos, ecualizador de tres bandas, salida para pantalla externa de 8 ohmios y salida de línea. Y quizás diodos para poder saturarlo... Así que voy a la caza del pedal. ¿Uno tipo tubescreamer? ¿El jekyll and Hide? Busco que pueda controlar mucho la saturación "al toque de la cuerda"
Necesito vuestra ayuda.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#37 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/06/2011
Mis dudas quedan reducidas a dos de los que me habéis aconsejado (muchas gracias): El BBE Green Screamer y el Visual Sound Jekyll and Hyde

Me he dado cuenta que no le dí las gracias a supercoco_loco ;-)
Subir
ocho_10 Baneado
#38 por ocho_10 el 25/06/2011
Hola

Comprate un Digitech Bad Monkey. Vale 40 euros y suena que te cagas. Y habré tocado, desde hace 30 años, unos... 50 pedales. El Bad Monkey es brutal, y si costara 5 veces más la gente lo adoraría.

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#39 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/06/2011
ocho_10 escribió:
Digitech Bad Monkey
Muy interesante lo del control del Booster tanto en graves como en agudos... A ver si puedo probarlo. Gracias. Un precio cojonudo. El Jekyll and Hyde parece teber muchas posibilidades y eso puede hacer que me decante por él. ¡Si pudiera probarlo!
Subir
eldeividd
#40 por eldeividd el 25/06/2011
Hace unos meses me quise hacer con el bad.. y al final Lo dejé.
No es el típico ibenez, pero está muy bien.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#41 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/06/2011
Gracias eldeividd :wink: . Hasta la fecha ( y todavía tengo que catar el bad monkey) el BBE Green Screamer que me aconsejó WStudios es el screamer que más me convence ya que respeta mucho el sonido original de la guitarra ( cosa para mí importante). Los Ibanez lo tiñen bastante. Pero jof y eduardo59 me han puesto en canción con el Jekyll... y parece tener la leche de posibilidades.
Un saludo
Subir
eldeividd
#42 por eldeividd el 26/06/2011
Que tal, iu_gob?
Lo del Ibáñez, me refiero al antiguo.. el que tiene el pulsador rojo. Los que se fabrican hoy en día no son Lo mismo. Creo que los originales los fábrica maxon (o algo asi) que por aquel entonces trabajaba con Ibáñez.
Pero creo que yo no soy el más entendido en esto, y Lo mismo me pueda corregir alguien.

saludos.
Subir
solker
#43 por solker el 26/06/2011
eldeividd escribió:
Lo mismo me pueda corregir alguien.


Sip, se llama Ibanez, y no Ibañez, jaja

Fuera de coñas, yo descubrí uno, que es mi distorsión principal, y es el Behringer VT999. Solo que es un poco burro y lo mismo no te sirve, a pesar de que lo venden como overdrive, tiene ganancia para aburrir, y es mas de distorsión dura que overdrive como tal. Pero sale por 50 pavos o así y a mi me mola mucho. Y a válvulas (siendo behringer, no se hasta que punto esta o no de adorno, pero me da lo mismo suena del carajo).
Subir
eldeividd
#44 por eldeividd el 26/06/2011
#43 por dios.
No quise comparar a paco Ibáñez, con un pedal.. es el puto corrector del móvil. Jajaja... Me refiero al pedal aunque creo que un sus orígenes tambien se llamase Ibáñez. :guitarra:
Subir
solker
#45 por solker el 26/06/2011
Originalmente, me contaron que tanto Ibanez como Fernades, eran copiadores japos (como no) con esos apellidos interpretados por ellos a su manera o algo así. La Ñ es mas evidente, pero lo de Fernandes ya me patina un poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo