Pedal volum-expresión

Rolling Patatos
#1 por Rolling Patatos el 18/10/2009
Hola.Un novato por aquí . :roll:
Muy bueno el charlatorio hispasonic!
A ver,mi preguntita.(la primera).Un volum pedal que tiene entrada expresión también se puede utilizar por dos teclados al mismo tiempo:me splico : bajar y subir volumen del teclado principal y cuando quiera dar modulación,vibrato o lo que tenga asignado al x-sonido del segundo teclado pues que actúe así . Esto afectara al volumen del teclado principal en este momento,supongo . Es que si se pueden las 2 funciones a la vez...
Si la pregunta es tan tonta también me lo decís ! Es que para no gastar 90€ uno se ace preguntas como esta.
. Gracias de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johny5
#2 por Johny5 el 19/10/2009
Un saludo Rolling Patatos.
Supongo que al tipo de pedal que te refieres es a algunos de este estilo
https://www.thomann.de/es/boss_fv500l.htm
Yo es el que uso. Tiene entrada estereo de volumen, y una de expresión. A la salida de pedal de expresión de tu teclado puedes asignarle lo que quieras o puedas, pero está claro que si accionas el pedal, tambien afectará a subir o bajar el volumen en las entradas de volumen.
Si lo que quieres es hacer dos funciones a la vez, con el mismo pedal no vas a poder, al menos que yo sepa. Imagina que tienes un potenciometro en el teclado al que le asignas volumen y expresión (ya sea vibrato o lo que quieras). Cuando gires el potenciometro afectará a todo lo que le tengas asignado...
Espero haberte aclarado algo.
Subir
borka
#3 por borka el 19/10/2009
Ya me lo imaginaba :oops:
Gracias compi! Un pedal pa cada cosa , ahora que lo pienso -casi mejor
Subir
borka
#4 por borka el 19/10/2009
Adelantando el Rolling q tenía esta duda,donde meter los eurillos ahorrados de no comprar soprte bueno y al comprar ampli barato :mrgreen:
Voy por el camino de Zoolanski jeje :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo