Pedalera ENGL Z5 con ampli ENGL Souvereign

anibalgallego
#1 por anibalgallego el 05/12/2011
Buenas

Resulta que necesito juntar una pedalera ENGL Z5 (salida Sub-D de 9 pines) con un ampli ENGL Souvereign que sólo tiene entradas MIDI de 5 pines. Mi pregunta es:

¿Alquien sabe si existe algún adaptador para tal fin?
He busaco por internet y sólo encontré un sitio donde lo vendían pero ya no.

Caso contrario. ¿Alquien sabría hacerlo o guiarme o decirme cómo o algo? (quizá esto ya tenga que ir en la zona DIY)


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
at100
#2 por at100 el 05/02/2012
Hola muy buenas,te comento esto por curiosidad.
Yo tengo un engl sobereign tambien pero de hace unos 8 años o poco mas y lo llevo con la Z-10,entonces estos jodios han cambiado la pedalera,conector...A lo que preguntas sobre lo del midi,la pedalera Z-5 no tiene aparte de la salida al amplificador otra que es midi para conectarla a algun rack y de ahi hacer la configuracion?Tampoco me hagas mucho caso,yo queria hacer lo mismo con mi ampli pero en el antiguo me tenia que hacer una interface a parte y...no lo hice.De todas formas,aunque vaya con retraso est respuesta le pregunto a un colega que es comercial de ENGL y te contesto lo mas rapido posible con la respuesta segura.
Un saludo
Subir
anibalgallego
#3 por anibalgallego el 10/02/2012
Pues no, la pedalera solo tiene la salida de 9pines.

Espero la respuesta del amigo-comercialm, gracias!
Subir
at100
#4 por at100 el 13/02/2012
Hice una copia de tu pregunta y esta fue la respuesta obtenida tio.

IMPOSIBLE, la Z5 es solamente para el Screamer, Blackmore y Powerball I. NO EXISTE adaptador ninguno. Si es el Sovereign como el vuestro lo único que puede usar es la Z15 y controlar el ampli con jacks stereo via relé ( la Z15 lleva 4 ) o pillarse un módulo.

Ahi queda,esto es lo que me han respondido.

Un abrazote y pregunta lo que haga falta , tratare de poder ir rebuscando por ahi para obtener respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo