Pedalera, grabar por spdif

jefeberman
#1 por jefeberman el 31/12/2009
Hola a todos.
Despues de bucear un poco por el foro aún me asaltan un par de dudas sobre el spdif. Bien la cosa es que estamos grabando los ensayos y la tarjeta se me ha quedado corta de entradas (m audio project mix), por lo que se me ha ocurrido usar la entrada spdif. Bien el cantante tiene un vox tonelab y quiero conectar esta por spdif, pero he estado leyendo el manual de la vox y me dice que tengo que usar el conmutador amp/line y seleccionar line. Aquí está mi duda, ¿si seleccionamos line, la salida de la pedalera al ampli queda anulada?, es decir ¿no se puede grabar y escuchar por un ampli a la vez?. Otra cosa, ¿dónde se puede comprar un cable spdif y cuanto cuesta más o menos? y la última ¿me valdría con un cable rca?.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
izkiii
#2 por izkiii el 01/01/2010
Si que te vale un RCA, es basicamente lo mismo. No tengo ni idea de si anulará la otra salida, pero pruebalo que un RCA es muy baratito. Saludos
Subir
Daniel Lazarus
#3 por Daniel Lazarus el 03/01/2010
El RCA funciona, pero pierdes algo de calidad por el tema de las impedancias. Lo mejor es usar un cable especial spdif.

Lo del pedal, supongo que tiene que venir en el manual de instrucciones.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 04/01/2010
ok lo pruebo mañana a ver que tal.
Gracias.
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 05/01/2010
Hola de nuevo.
Pues ayer llegué al local y cuando quise meter un cable rca no me entraba en la pedalera. Las especificaciones del cable son S / P DIF IEC60958 EIAJ CP- 1201 que por lo que he visto son también ultilizados en pedaleras Korg, pero la entrada s/pdif de mi tarjeta es normal. Podría alguien decirme si existe un cable con ambas caracteristicas. He estado mirando en google y no encuentro nada.
Gracias
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 07/01/2010
¿Nadie tiene una vox tonelab o una korg que me pueda ayudar?.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo