Pedalera KORG AX-1000G

osces
#1 por osces el 30/04/2002
H e estado mirando esta pedalera y preguntava es buena en el tema distorcion, porque tengo un grupo que me gusta trabajar con diferentes tipos de distorcion, si alguien me pude aconsejar, OK gracias :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalpesado
#2 por Metalpesado el 13/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 30-04-2002, a las 07:29, osces escribió:
H e estado mirando esta pedalera y preguntava es buena en el tema distorcion, porque tengo un grupo que me gusta trabajar con diferentes tipos de distorcion, si alguien me pude aconsejar, OK gracias :?


yo la tuve pero la vendi para conseguir una superior (una digitech gnx1) pero la verdad sea dicha las distorsiones y efectos no estan nada ma (lo hace mediante un sistema de modelado virtual y no suenan a mosquito como las antiguas)l y de relaccion calidad-precio es estupenda aunque quiza a estas alturas si te decantas por una Korg cogete la AX1500G que tiene unas cuantas cosillas mas.

Un saludo.
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 10/06/2002
Yo la tuve pero la vendí para comprar un POD 2.0

No está nada mal en cuanto a distorsiones y amplis (tiene un número respetable de emulaciones) y los efectos son buenos y en un número importante. Además es robusta para el directo.

Pero te diré una cosa. Si eres profesional, o aspiras a serlo, y en un plazo más o menos corto de tiempo vas a grabar en estudio, te recomiendo la pedalera BOSS GT-6.

Vale más o menos el doble de la KORG pero es infinitamente mejor en sonidos y emulaciones de amplis, es un tanque para el directo y tiene salida digital para las grabaciones a disco duro. No hay color.

Bueno, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo