Pedalera midi controlando varios elementos (duda)

B
#1 por B el 18/07/2006
Me gustaria saber si con una pedalera midi se pueden controlar varios elementos como un pod 2.0 y algún rack de efectos, independientemente de que tengan midi thru o no.

Suponiendo que se pueda, es muy lioso tener varios aparatos controlados por un solo controlador midi?

Es muy obvio esto, pero por las dudas lo pregunto, por ejemplo si con la misma pedalera controlo un pod y un korg A3, si en el preset 1 de la pedalera midi tengo el preset 5 del pod y cambio al 2 (que tengo el preset 45 del korg), el pod me queda con el último preset no? al ser midi no es que cambies de un sonido a otro pisando otro pedal, solo cambias al elemento que corresponde. Se puede hacer esto, no?

gracias! salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
torio1
#2 por torio1 el 18/07/2006
hola, creo que es asi como decis, el POD se debe mantener en el preset que estaba, porque la nueva orden afecta al Korg.
la duda es, si comparten un parametro que estas modificando,se cambien los dos simultaneamente? creo que eso puede suceder.
yo uso la behringer fcb1010 controlando al POD. Alguien usa estos dos aparatos? puede pasarme la configuracion mas adecuada para la controladora?
saludos
Subir
B
#3 por B el 18/07/2006
Precisamente era la fcb1010 la que tenía en mente. :)

A ver si alguien dice si puede haber conflictos y que se cambien varios elementos en vez de uno o si intencionadamente se puden cambiar dos elementos.

Ah e importante saber lo de se si se pueden conectar varios aunque no tenga midi thru.

Por cierto torio, es difícil configurar la behringer para tener exactamente los preset que quieres del pod y no como viene programada?
Subir
torio1
#4 por torio1 el 18/07/2006
no es dificil para nada, hay un soft que instalas en la pc y lo programas ahi, luego vuelcas todo a la pedalera via midi y ya esta.
programarla en la pedalera directamente me parecio complicado, pero no le dedique tiempo, fui derecho a la pc.
FCB1010 PC EDIT se llama el soft. y es gratis.
a mi me gustaria saber que tipo de asignaciones han hecho los usuarios de POD, porque podes contrloar lo que quieras con cualquier pedal, es muy versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo