Pedalera para POD

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 11/12/2006
Hola hispasonicos.

OBJETIVO: encontrar algo con lo que controlar el pod xt para directo.

REQUISITOS: poder cambiar de canal, wah-wah, etc.

He visto las FBV pero son casi mas caras que el pod, con lo cual me surge la duda de para que sirve el pod, porque sale mas barato comprarse el POD XT LIVE (que creo que es lo mismo pero version pedalera -> si no que alguien me lo diga)... ¿alguna pedalera interesante?.

¿Cualquier pedalera midi deberia funcionar, no ? al menos para cambiar de canal.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 11/12/2006
Te comento mi caso; yo pense en pillarme uno de riñon, pero me plantee si lo iba a usar en el directo. Asi hice, y me pille el live; hace tiempo que me he olvidado de historias de pedales y efectos por fuera. Con la live voy mas que sobrado para lo que quiero hacer y por supuesto, para grabar en casa va genial.

Mi recomendacion es que si vas a usar en el directo, que vendas el riñon y te pilles la live. Ganaras por todos los lados.
Subir
JandroZilah
#3 por JandroZilah el 11/12/2006
mira yo tambien tengo el pod de riñon pero la version 2.0 y estuve en la situacion de utilizarlo tanto en el estudio como en directo por lo que compré el controlador , la pedalera,
encontré una de segunda mano FBV la grande pero la de beringer la iba a comprar porque salia muy barata y es supergrande ademas con 2 pedales de expresion
mirate la beringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo