Pedaleras de Bajo Digitech Bp80 Vs Digitech Bp200

Blackhero
#1 por Blackhero el 27/11/2006
Hola a todos ando detras de comprarme una pedalerilla economica para iniciarme en esto de los efectos con el bajo, he visto alguna interesante y la pregunta va concretamente dirigida a las Digitech Bp80 y la Digitech Bp200, la pregunta es que hay una diferencia apreciable en el precio , pero alguien me sabria decir que diferencia a una de la otra, si merece la pena comprarse la Bp200 que es mas cara, ¿que trae mas que la Bp80 , o donde se nota?, Tambien me gustaria que si asi lo considerais me recomendeis otras pedaleras que ronden el mismo precio que las otras y que den una buena calidad de sonido. :D Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Knight
#2 por Knight el 28/11/2006
Hola, no te puedo hablar de las de bajo, pero si de los mismos modelos de guitarra. La 80 se diferencia de la 200, ademas de que la 200 tiene algunos efectos mas, sobre todo en que la 80 tiene 9 presets de cada efecto, mientras que la 200 no tiene presets. Me explico: supon que quieres usar un phaser. En la 80 tienes 9 posiciones de phaser. Si no te gusta ninguna de ellas, te jodes. Sin embargo, en la 200 puedes mover el potenciometro hasta que encuentres un phaser que te guste.
Si eres novato en esto de los efectos, quizas te venga mejor la 80, ya que no tienes que complicarte mucho la vida, pero despues de pasado un tiempo, te vendra pequeña. Eso si, la 200 tambien se te quedara pequeña.
Tienes otra opcion que es la bp100, o incluso la bp50. Son iguales que la 200 y la 80, pero sin pedal de expresion. Dicen que los pedales de expresion de esas pedaleras es bastante malo y se estropea pronto, asi que es tu decision.
Mi consejo, si quieres una pedalera, es que vayas a por la bp50 (yo tengo la rp50 de guitarra) y cuando se te quede pequeña, te compras pedales sueltos. Si piensas que tu pedalera va a ser mas o menos definitiva, te recomiendo la bp100, por la mayor cantidad de posibilidades de edicion.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo