Pedaleras multiefectos

boisterious
#1 por boisterious el 04/07/2006
hola,... estoy pensando comprarme una multiefectos xo no se muy bien cual... lo q busco es una pedalera q pueda conectarse al ordenador y q ademas pueda grabar. las hay q permiten meter tarjetas de memoria para grabar directamente desde la pedalera y eso me interesa. tb kisiera q tenga funcion de reproduccion en bucle, es decir, q lo q grabes, lo reproduzca en bucle para improvisar encima... creo q la zoom 707 II tiene todas estas funciones...
cuales me recomendais?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 05/07/2006
Olvidate de la zoom 707II si puedes, es una pedalera basatnte choff(por decirlo sin herir sensibilidades) se que es barata, pero si puedes ahorrar mas podrias conseguir una pedalera mucho mas decente y que te sea util durante mucho tiempo
saludos
Subir
boisterious
#3 por boisterious el 07/07/2006
lo tendre en cuenta, xo cual me recomendais??
a ser posible q no cueste mas de 300€
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 07/07/2006
cual es el equipo que tienes en estos momentos ??, tu intencion es grabar solamente la guitarra para tocar encima??, tienes que dar mas datos ...
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 07/07/2006
El guitarra de mi grupo tiene la boss me 50 y la verdad es que le saca sonidos bastante guapos (aunque tambien tiene la tela de experiencia) Alguien conoce algun modelo más a mi me molaria algo tipo la me 50 sin pedal de expresion y bueno con lo justo overdrive/modulation/delay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas