Pedales behringer y harley benton ¿alguno vale la pena?

vazoliver
#1 por vazoliver el 30/07/2011
Hola,pues lo dicho,que si alguna habeis tenido experiencias con los baratisimos pedales de behringer.Sé que hay foros con preguntas similares,pero en ninguno he encontrado qué pedales sí pueden ser razonablemente interesantes.
Os pongo en situación,porque en muchos casos se pregunta si son buenos pero no se especifica en que contexto:No es lo mismo para tocar un poco en casa de vez en cuando,que para grabar,o para dar conciertos.En mi caso,digamos que soy semiprofesional,que doy conciertos con mas o menos continuidad,y que hago algo relativamente experimental,con el boss rc-50.Toco habitualmente con pedales electro harmonix,boss,z.vex,tc electronics...Y me dan curiosidad algunos pedales de behringer como el sm200(slow motion),el se200(spectrum enhancer),o algunos digamos que no son pedales muy tipicos.De paso,si alguien ha probado algun harley benton(la marca de thomann)tambien seria interesante saber la experiencia.
Por su precio no espero el mejor sonido del mundo,pero si me gustaria saber si alguno hace algo interesante o diferente,si meten mucho ruido,etc...que son cajas cutres de pladtico,eso ya lo se(pero oye,bien guardadito en su caja no se rompe y pesa poquito;))
En este rango de precios solo he probado algun danelectro y la verdad,regulin...pero me pica la curiosidad con estos behringer.
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/07/2011
A ver, son efectos típico y muy baratos, por el precio que cuestan no son mala compra. Lo que hacen, lo hacen bastante bien, pero sin florituras ...