Pedales Biyang, Fame, Collins

Vack
#1 por Vack el 26/03/2010
Qué opinión teneis de los padales Biyang, Collins, GFS o fame, que creo que son lo mismo?

Gracias, y animaros un poquito, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 26/03/2010
ojalá pudiera decirte algo de ellos, pero la verdad es que no he probado ninguna de esas marcas. A ver si alguien se anima y nos da unos datos de los GFS que tienen buena pinta.
Subir
Vack
#3 por Vack el 26/03/2010
Son los mismos Eduardo. GFS los ha "remodelado" pero según ellos las carcasas son las mismas pintadas y el resto revisado. Yo no los he probado, pero en otro foro dicen que son los mismos.

De los Biyang hablan de mucha calidad a precios de risa (40-50€). Los Fame y los Collins son los Biyang pero adaptados como 'marca blanca' de MusicStore y Musik Produktiv respectivamente.

Por lo escuchado en Youtube (solo hay que poner Biyang pedals), suenan bien.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 27/03/2010
Buerna aportación. No los conocía, pero estaré sobre ellos, porque con esos precios se puede uno dar un caprichillo y llevarse una grata sorpresa. :D
Subir
megapixel
#5 por megapixel el 30/04/2010
¿Dónde se puede comprar los Biyang? en la web de la empresa pone (si lo he entendido bien) que les haga una oferta :shock:
Subir
Vack
#6 por Vack el 01/05/2010
megapixel escribió:
¿Dónde se puede comprar los Biyang? en la web de la empresa pone (si lo he entendido bien) que les haga una oferta :shock:

Tienes Razón, ese parece el sistema, pero a mi me sorprende tanto como a ti, por lo que tampoco optaría por hacer la compra por ahí, por si acaso.

En Ebay los tienes desde tiendas inglesas, pero si te haces un lío, o no te gusta la idea, en la tienda de guitarfetish los venden 'tuneaos' y los de marca blanca de musik produktiv y music store (collins y fame o al revés, fame y collins) son los biyang también. Son baratos y las tiendas son bastante más contrastadas en cuanto a la seriedad, entregas y demás. Si te da yuyu lo de ofertar a China directamente, no lo dudaba, GFS, Fame o Collins, a tu gusto.
Subir
megapixel
#7 por megapixel el 01/05/2010
Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo