Pedales Nord Electro 3

Mato-Hari
#1 por Mato-Hari el 19/08/2009
Hola, tengo un nord electro 3 73 y me gustaría saber donde conseguir los pedales de control y rotor y si realmente aportan algo.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jazzfer
#2 por Jazzfer el 20/08/2009
a ver.. te vale cualquier pedal de sustain y de volumen, yo uso uno de roland que va muy bien... el de sustain te sirve también para poder acelerar y parar el leslye mientras tocas, y el de volumen te proporciona control sobre el "sweel" del hammond, un efecto muy característico de los amplificadores originales del B3 pues al afectar al volumen, cambia la cantidad de saturación del efecto y suena muy realista, no se puede imaginar al sonido del B3 sin un pedal de volumen, ten en cuenta que el órgano no responde a la velocidad del teclado, por lo que los matices lo tienes que hacer con el pedal de volumen... espero haberte ayudado...
Subir
donjose
#3 por donjose el 20/08/2009
Uhm... yo también ando detrás de los pedales. Podéis recomendarnos algún modelo en concreto?
Subir
Pabl
#4 por Pabl el 21/08/2009
Como expresión/volumen, a mí me encanta el Boss FV500L. Tiene bastante recorrido, y tienes una rueda de volumen que te permite configurar el volumen mínimo cuando el pedal está abajo. Aún tengo que probarlo con el stage, pero vamos, recomiendan Roland como primera marca en las instrucciones.
Subir
Pabl
#5 por Pabl el 26/08/2009
Anoche lo pude probar y va como la seda. Conecté un switch al rotor y el FV500L como expresión y swell. Totalmente asignable y configurable, por lo menos en el Stage. Lo recomendaría a ciegas!
Subir
Mato-Hari
#6 por Mato-Hari el 31/08/2009
Okisss, muchas gracias
habrá que probarlo!
Subir
AntQuart
#7 por AntQuart el 06/02/2014
Vienen recomendados Yamaha FC7, Roland EV7 y EV5, Korg EXP2 y Korg XVP10. Yo tengo uno Boss que no va bien con el NE3, así que voy a comprar uno, ¿cuál estais utilizando que vaya ok? Thanks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo