Pedazo de concierto en Valencia

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/01/2008
Se que no es muy elegante darse auto bombo y platillo, pero despues del concierto de ayer, no puedo evitar tener que contar mis impresiones, tanto sobre la sala, como de los otrs grupos que tocamos.

El 28 de Diciembre del 2007 dimos un concierto en la sala P'ABERSE MATAO de Sedaví ( Valencia ) allí los colegas del grupo DESTINO ZERO ( Valencia ), nos invitarón a compartir cartel con ellos y con ATHANAI ( ex O'FUNQUILLO )

Lógicamente aceptamos, ir invitados, sin tener que jugarse la pasta alquilando la sala, ni haciendo carteleria, etc . . . es comodo de cojones.

Bueno, el concierto fue ayer, os dejo link al MY SPACE de la sala http://www.myspace.com/durangoclub.

El sonido cojonudo, muy bueno, tanto arriba del escenario como abajo, monitorizados de puta madre!!! El último concierto en la sala P'ABERSE lo hice tocando de memoria pq los monitores de la sala no se oian bien, y en esta, la verdad, que fue una gozada.

Nuestros colegas de Destino Zero geniales, y el Athanai, que nunca antes lo había escuchado muy muy chulo, la verdad, es, que por estilos no pegabamos ni con cola, pero fue divertido, reinaba un buen rollo en la sala que se irradiaba a todos laos, e hizo que los que estabamos allí disfrutaremos de principio a fin.

Bueno, os recomiendo a todos los que seais de Valencia y querais organizar un "festivalillo" con 3 o 4 grupos, que la Durango es una buena sala para llevarlo a cabo.

Me despido, no sin antes deciros que el próximo 29 de Febrero tocamos en la sala Fusión http://www.salafussion.com/, en un "festivalillo" con varios grupos.



ESPERO VEROS A TODOS ALLÍ TORCIENDO EL CUELLO!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 12/01/2008
felicidades por el concierto 8)

Por lo demás me cae un poco lejos....

suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo