Pedazo cover que se han marcado de LOS CAZAFANTASMAS

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2016
A mi al menos me parece un pedazo cover, obviamente no tiene NADA que ver con el original, y eso es lo bueno, hacer lo mismo no tenía sentido

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
John O'Flanagan Baneado
#2 por John O'Flanagan el 23/06/2016
Realmente no me gusta compi, pero es cuestión de gustos. Lo que sí leí es que hay un peo armado con la nueva película, cambiando hombres por mujeres eso y que hizo que el trailer fuera uno de los más criticados y vilipendiados de youtube. Yo era muy chico para la primera versión, de repente veo donde la encuentro, pero creo que la nueva la verá la abuelita de Tarzán.

http://blogs.20minutos.es/cine-el-cielo-sobre-tatooine/2016/03/05/las-cazafantasmas-reciben-durisimos-comentarios-sexistas/
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/06/2016
Tampoco me gusta, muy sobrecargada.
Subir
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 23/06/2016
Pues yo le doy mi voto. Suena muy interesante.
Subir
Chystu
#5 por Chystu el 23/06/2016
Yo es que pienso que la original es insuperable.

Me da la impresión de que la música comercial va de la mano de las producciones cinematográficas de hoy en día, es decir, a peor. Pero esto es otro tema.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 23/06/2016
Más que sobrecargado; afectado; pero, qué queréis que os cuente..., suena de pelotas, y está bien interpretado (y sobreproducido, como a mi me gusta si he de elegir).
Tampoco la antigua , ni es tan antigua; ni era el colmo de la frescura, ya por entonces se mariconeaba.
Subir
T
#7 por T el 23/06/2016
Las mejores curdas escribió:
Tampoco la antigua , ni es tan antigua;


1979, un tipo prácticamente desconocido...



1984, un tipo algo mas conocido...

Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 23/06/2016
X/Y/Z escribió:
1979


En ese año andaba yo de devaneos psicotrópicos, actuando en escenarios y tocando el culo a las chicas del Norte.
Anteayer.
Subir
T
#9 por T el 23/06/2016
Y en 1492, hace apenas 500 años (unas 5 o 6 generaciones de abuelos) por aquí llevábamos cuellos de esos con ochitos de tela que serian la releche de incomodos y sucios, y en America aun no habían descubierto el libre comercio ni la empresa. Lo que dices, anteayer, y lo digo en serio, sin ironic mode.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 23/06/2016
X/Y/Z escribió:
5 o 6 generaciones de abuelos


Siempre he pensado eso, no estoy nada en desacuerdo con tu observación; hombre, el 79 fue anteayer y el 1492 no hace tanto como algunos piensan.
Pero tendría huevos que no fuera así cuando me especialicé (Tesis de licenciatura) en los siglos SVI y XVII, una generación después.
Subir
DeAd TeSlA
#11 por DeAd TeSlA el 25/06/2016
#1 Totalmente de acuerdo contigo Skinny.
Lo de andar comparando el pasado con el presente... ya es otra historia :D
Yo creo que la versión está acertada, es más, teniendo en cuenta la actualidad musical, incluso diría que tiene toques añejos :D :D Además, el vocal (No se quien es) me recuerda un poco al timbre de voz de Lenny Kravitz, lo que, unido al riff distorsionado de guitarra, me hace preguntarme cómo sería una versión interpretada por él :D :D (Tirando a su lado rockero / funkero, no el popero, claro)
#7 La versión que has compartido me ha dejado sin habla, es súper original teniendo en cuenta la época :D :D Me ha costado un rato pillar las notas musicales y todo xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo