Pedido a Alemania

  • 1
alesoundtech
#1 por alesoundtech el 02/12/2014
Hola, he echo un pedido a Alemania de una interfaz USB dmx en ebay, el vendedor me envió el paquete el día 25 de noviembre de 2014 a través de Deutsche Post, en correos España pone desde el día 25: Salida de la oficina internacional de origen. Estamos a día 2 de diciembre de 2014 y sigue poniendo lo mismo, he contactado con correos y me dicen que ellos saben lo mismo que yo, que salió de allí, pero que aun no lo han recibido. Normalmente cuanto suele tardar? No me parece normal que tarde tanto.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 02/12/2014
Normalmente no suelen tardar tanto, yo nunca me he fiado de comprar en ebay, yo me he fiado de comprar en aliexpress " y tampoco me fiaba " pero bueno ha tardado lo suyo pero ha llegado, pero en ebay nunca me ha hecho gracia comprar allí por que nunca sabes lo que te puede tocar... lo mismo ni te llega el paquete pero bueno espera un mes mas a ver que tal, si no recibes noticias denuncia y eso.. por cierto compra en thomann o musicstore o si puedes alguna tienda de tu ciudad pero vamos lo dicho.. y si tienes alguna ocasion de comprar fuera hazlo en aliexpress que te digo que funciona 100% tarda bastante pero funcional claro que aliexpress es chino, pero bueno lo dicho.

Un saludo!
Subir
Ricardo Cumbia
#3 por Ricardo Cumbia el 02/12/2014
Tampoco ha pasado tanto tiempo como para alarmarse, ten en cuenta que estamos en fechas casi navideñas, y en este periodo todos los envíos suelen retrasarse debido al volumen de trabajo que tienen.

Comprar en eBay suele ser bastante seguro, sobre todo si pagas con PayPal, pues tiene un sistema de protección que cubre íntegramente el importe abonado si el artículo no lo recibes, o esta defectuoso.
Subir
alesoundtech
#4 por alesoundtech el 02/12/2014
Sobretodo muchas gracias por contestar a ambos tan rapido.
Si, he pagado con paypal, se que puedo reclamar mi dinero si no recibo el paquete. Realmente solo hace 4 días que supuestamente salió de allí, y ahora leyendo por Internet veo que suele tardar unos 10 días.
La compra en ebay, la hice porque me pareció un buen producto, y ademas no se vende en España
Antes de comprarle a este vendedor he verificado muchos datos, ademas he averiguado que tiene tienda física en Alemania y su dirección y datos.
Subir
agnus
#5 por agnus el 02/12/2014
Mi último envío desde Alemania.

17/11/2014 Admitido
18/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/11/2014 En proceso de entrega
28/11/2014 Entregado
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 02/12/2014
De 6 a 10 días me tarda a mi, como mucho 12.

Xq luego lo pasan a correos España y tarda un poco mas, ademas en diciembre tienen mas trabajo.
Subir
Last System
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 02/12/2014
Si, la huelga fue el dia 27, ahora que veo que suele tardar, ya me confio mas, gracias a todos por las repuestas!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#9 por Ruben Asperilla Simon el 02/12/2014
De ebay ya no me fio, sobretodo por los vendedores, antes de comprar muy bien te responden a los correos, te dan toda clase de explicaciones, pero haces el pedido y cuando te llega mandan mensajes y ya no vuelves a saber de ellos, mas que nada hablaba con ellos no por reclamar el defecto de producto sino la factura de compra que me decian que me la mandarian pero no venia en el paquete.

Ahora intento comprar en España, aunque el precio sea mas caro, yo pienso que siempre habra mejor postventa, sobretodo por costes de mandar el producto y el IVA que se queda en España. De ebay solo compro productos que en ningun otro sitio encuentre, ultimamente he comprado un pedal triple y una tarjeta controladora para un monitor de ordenador.
Subir
alesoundtech
#10 por alesoundtech el 02/12/2014
No si yo compro siempre en España, mas que nada porque curro en una tienda de sonido y iluminación profesional, pero ese producto en concreto en españa no lo venden.
El vendedor conmigo sigue hablando y solucionandome los problemas, así que ninguna queja al respecto con el.
Ya me quedo mas tranquilo viendo que suelen tardar unos 10-12 días. Dejare de molestar a los de Correos con mis llamadas jejeej. Preocupación realmente no tengo ya que se que si no me llega, reclamo el dinero y ya esta.
Subir
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 02/12/2014
En ebay no pongo que me llegó hasta que está todo correcto, por si se ha de reclamar algo.
Aquí en la tienda habitual, si es algo caro que tienen q pedir, me piden paga y señal, en una averia de una mesa pioneer, me querían hacer pagar portes.
Que sí un año de garantía en vez de 2.
Y alguna tontería más.

Y eso q le llevo comprándoles un montón de años.

Desde luego según mi experiencia mejor comprar en tiendas grandes. En las pequeñas así hay un problema mamoneo y escusas por un tubo..

En cambio en una tienda grande puedes devolver si no te gusta o si va mal,
Cumplen con las garantías, y te reparan o te lo cambian.

Hace unos años encargué un generador a una empresa de Barcelona y me enviaron uno chino que no llevaba lo especificado.
Teléfono de atención de pago, a euro y pico el minuto. Y escusas y mas escusas.
Después de llamar un montón de veces (con el teléfono del curro jejeje, pero bueno....) me cansé y empecé a explicar en tono satírico, lo que me paso en los videos promocionales de sus productos, que cuelgan los muy tontos en Youtube, copiar y pega, copiar y pega.....cada día los borraban pero cada noche los ponía de nuevo, en un minuto les ponia a parir en mas de 30 videos. :silbar:
Les hice un blog con el nombre de sus paginas puestos abajo, para quien buscara en Google lo viera. Y todo esto sin volver a llamarles, no correos.

Al final me vinieron a buscar el aparato a casa. Y cuando me devolvieron el dinero les desactive el blog. Y pare con el youtube.

Todavía estoy esperando que se pongan en contacto " su bufete de abogados" por calumnias y no se que mas chorradas :yuju:


Como me he enrrollado...
Pero bueno que sepáis que se puede joder bastante a quien te jodio a ti primero, por internet.
Subir
A.F.M.
#12 por A.F.M. el 03/12/2014
Entonces tranquilo, y si no llega reclama el pedido y que te reembolsen las perras
Subir
alesoundtech
#13 por alesoundtech el 03/12/2014
Y tanto!, gracias a todos por la colaboración jajaj. Por los foros de iluminación estais muy activos!
Subir
A.F.M.
#14 por A.F.M. el 03/12/2014
#13

Es lo suyo que la comunidad nunca decaiga !
Subir
alesoundtech
#15 por alesoundtech el 03/12/2014
Ahi ahi, yo soy tecnico de sonido, y ahora me quiero meter en la iluminación que me mola bastante. Me estoy mirando un par de Martin Rush mh1 profile, que opinais?, he trabajado con las martin mac 250 entour y mac 500 y son wapisimas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo