Pedido En Djmania

  • 1
javyjk
#1 por javyjk el 09/09/2010
Hola a todos, soy nuevo y quería preguntarles una cosa.
No se quiénes de ustedes han realizado algún pedido en esta tienda online, pero hay una cosa que me parece extraña.
Yo he realizado un pedido y como forma de envío he puesto "Recogida en tienda" (Por lo que son 00€ de gastos de envío).
Pero luego en el siguiente formulario "Formas de pago", me da a elegir entre otras la de contrarrembolso, cosa que digo yo... si voy a recogerlo en la tienda, ¿¿para que carajo tengo que pagar gastos de contrarrembolso???, el caso es que tenía que elegir una opción y elegí esa pero no me cuadra luego la ficha del pedido:

DJMania
------------------------------------------------------
Número de Pedido: *****
Pedido Detallado: http://www.djmania.es/tienda/account_hi ... r_id/27855
Fecha del Pedido: jueves 09 septiembre, 2010

Productos
------------------------------------------------------
2 x CONECTOR RCA HEMBRA A JACK MACHO MONO 6.35mm (CAA25) = 1.80€
2 x Cable Jack-Macho 6.35 mono 3m (070073 (3)) = 9.80€
2 x KRK RP5 G2 (KRK-RP5G2) = 270.00€
1 x Focusrite Saffire PRO 40 IO (SAFFIRE-PRO40) = 393.00€
------------------------------------------------------
Subtotal: 674.60€
Retirada de material en tienda/almacen (Material para recoger en nuestra tienda ( Sin cargo para el cliente)): 0.00€
Gastos de contrareembolso: 20.24€
Total: 694.84€

Direcciön de Entrega
------------------------------------------------------
LA QUE SEA (evidentemente no voy a ponerla)

Dirección de Facturación
------------------------------------------------------
LA QUE SEA (evidentemente no voy a ponerla)

Forma de Pago
------------------------------------------------------
Contra Reembolso



Yo lo que digo es... ¿Encima de que voy a regerlo en la tienda, tengo que pagar los gastos contrarrembolso, o luego me los descuentan??? Porque como sea así, pienso denunciarlos... Se supone que cuando yo recojo algo en la tienda, es igual a que si fuera a la tienda y lo comprara, y solo tengo que pagar el precio del producto.

Por favor, si alguien ha realizado algun pedido así, en esta tienda y de modo que lo haya recogido en la tienda, ayudenme por favor. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
poupus
#2 por poupus el 09/09/2010
Hola!

Nunca he hecho un pedido a esta tienda, pero porque no les llamas y a ver que te dicen ? Quizá sea un fallo del formulario que tienen en la página web. O quizá el que ha hecho la web pensó que quien pediría por internet sería porque no iría a la tienda.
No sé, yo he encontrado el tlf de la tienda en su , te pongo en enlace a donde aparece para que les puedas llamar, seguro que te lo explican ellos mejor! ;)

http://www.djmania.es/tienda/contactar_con_djmania.html
Subir
javyjk
#3 por javyjk el 09/09/2010
Si llamar he llamado, pero es un follón... parecen una compañia telefónica en vez de una tienda online... primero te pasan con una tia (parece la del loquendo jaja) y te dejan en espera... luego de estar un buen rataco esperando, te dicen que todos sus asistentes están ocupados...

Buscando en google, vi que en este foro había gente que había pedido y recogido en la tienda de DJMANIA por eso si alguien sabe pues me diga..
Subir
Jota
#4 por Jota el 09/09/2010
Y digo yo una cosa, si vas a recoger el pedido en la tienda porque no, en vez de pedirlo por teléfono, vas directamente a la tienda y alli hablas con el dependiente y realizas tu compra in situ. Seguro que si algún articulo no lo tuvieran en stock lo pedirian ellos y no te costaria un duro, vamos digo yo 8)
Subir
javyjk
#5 por javyjk el 09/09/2010
Porque no soy de Granada. Soy de un pueblo de córdoba, y como que también hay gastos de gasoil.
Que hago, que voy 2 dias, uno para pedirlo y otro para recogerlo??? que me sale mas caro?? los gastos de envío o el coche...
Además, me ha llegado la confirmación del pedido pero hay que escojonarse:
Me dice que el total del pedido, que voy a recogerlo en tienda y que tengo 20 € de gastos de contrarrembolso...
Subir
recon
#6 por recon el 09/09/2010
hola, yo hice un pedido en djmania y me fue bien,menos algunas cosas que no tenian en stock ,que podria ser tu caso,pero llamando supongo que se quitan dudas , sobre todo si no te llaman, espero que vaya bien
Subir
javyjk
#7 por javyjk el 09/09/2010
Les envié un email con la duda, y dicen que es un error del formulario, que no cobran el contrareembolso.
Lo que si, que pedí unos monitores KRK que dicen que los tienen agotados, y como iré a recogerlos el sábado 18, supongo que para entonces los tendrán.
Subir
Jota
#8 por Jota el 10/09/2010
Hombre yo te dije lo de comprarlo en la tienda porque creía que eras de Granada, pero siendo de Córdoba, ¿no es más fácil que te lo envien a casa? En fin tu sabrás lo que haces :wink:
Subir
djnito
#9 por djnito el 10/09/2010
Yo soy de granada y conozco bien djmania porque compro todo alli.
No te preocupes por nada q son una tienda seria y si hay un error y evidentemente tu llevas la razon, pues no te pondran ninguna pega.
Pero yo creo q as sido tu el q te equivocaste seleccionando la opcion de contrareembolso, yo siempre compro a recoger en tienda y no me e liado nunca :?: :?:
Subir
javyjk
#10 por javyjk el 10/09/2010
Este es el mensaje que me han enviado:
"Estimad@ cliente, el recargo que ve del 3% es un error en la web que
al escoger recogida en tienda no desaparece automaticamente ese recargo
al no disponer de una opción para pago en tienda. De ninguna manera se
le exigirá que pague ese recargo cuando recoja su pedido en nuestra
tienda."

Resulta que en el formulario donde eliges metodo de envío, es decir SEUR o recogida en tienda, elegí recogida en tienda, pero el siguiente formulario re exige un método de pago. Lo dejé sin mar alguno y me pedía que elgiese alguno, por lo que ahi estaba el error, que al elegir la opcion de RECOGIDA EN TIENDA, no se saltaba ese formulario de "metodo de pago".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hombre yo te dije lo de comprarlo en la tienda porque creía que eras de Granada, pero siendo de Córdoba, ¿no es más fácil que te lo envien a casa? En fin tu sabrás lo que haces :wink:"

Que vá no creas. El precio del pedido era de 674 € y con los gastos de envío se me ivan a mas de 700 €. Es que entre SEUR y gastos de contrarrembolso son cuarenta y pico € y eso no lo gasto en gasoil para ir a Granada. Si fueran veitipico pues si, pero 43 € no me gasto yo de gasoil jeje. Y viendo lo visto me ahorro bastante, más que si me lo enviasen a mi casa.

Además ya me han dicho que lo único que les faltaba, que eran unos monitores KRK, estarían para cuando yo los recogiera ;)
Subir
Jota
#11 por Jota el 10/09/2010
Pues nada machote, con la diferencia del gasto te tomas unas tapillas en Graná a mi salud :wink:
Subir
poupus
#12 por poupus el 10/09/2010
Y que ricas estan las tapas en Granada! Te recomiendo el Reventaero... ;)
Subir
javyjk
#13 por javyjk el 10/09/2010
Coño pues eso haremos jajaja... En Reventaero as dixo no???, essto es sacarle provexo al post jajaj.
muxas gracias :D
Subir
poupus
#14 por poupus el 10/09/2010
Offtopic total....

Si! El reventaero, no sé la calle ni nada, porque las dos veces que he estado en Granada, me han llevado, pero también te puedo decir, que las dos veces que he comido alli tapas, me he quedado más agusto que arbusto!!!

Que aproveche!

Offtopic off

Espero que los cacharros que te vas a piyar en Djmania te vayan a la perfección!

Un saludo!
Subir
javyjk
#15 por javyjk el 10/09/2010
Cuando los recoja os cuento, no os precupeis ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas