Pedido a THOMANN, suelen parar en aduana?

Pprod dj
#1 por Pprod dj el 21/08/2013
Pues lo dicho en el titulo, me gustaría hacer un pedido a thomann pero lo primero que me tira para atrás es la posible clavada en los gastos de envio pues pediría bastantes cosas que pesan unos pocos de kg (200/250), y luego el tema de la aduana que creo que hay posibilidad que lo paren con el consecuente gasto extra que eso conlleva, a ver si alguien que haya pedido aquí me puede aconsejar y si es mejor que me busque la vida e intente comprar las cosas en España.

1 saludo y gracias :dj: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 21/08/2013
No pagas aduana por los envios de thomann. Un saludo
Subir
Pprod dj
#3 por Pprod dj el 21/08/2013
Seguro??? pidas lo que pidas??? a ver si algún comentario mas, de todas formas muchas gracias!!!
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 21/08/2013
dentro de Europa no pasa aduanas
Subir
sunglasses
#5 por sunglasses el 21/08/2013
#3

No sé qué más esperas que te digan. Entre países de la UE no se pagan tasas ni aranceles aduaneros.

Esto es de cajón, hombre.
Subir
sunglasses
#6 por sunglasses el 21/08/2013
Maldita E.S.O...
Subir
Pprod dj
#7 por Pprod dj el 21/08/2013
Merci!!! :birras: Jjajahjahj ya ves el de la ESO. Si no he comprado nunca fuera de España pues perdona por no ser todo lo listo que es usted...jajjj

PD: desde luego que espero que peña como tu ni comente
Subir
kiket
#8 por kiket el 22/08/2013
Sin ánimo de entrar en polémica, desde hace muchos años no se paga aduanas dentro de países miembros de la UE, y eso es algo que se debería de saber casi desde primaria. Ahora, es probable que al chaval se le haya olvidado si nunca ha comprado, fuera muy joven o a clase fuera a todo menos a aprender.
Subir
Pprod dj
#9 por Pprod dj el 22/08/2013
Primero deberiais saber de que hablais!!! Y de la situacion de una persona que no conoceis de nada!!! Jajjjaaa en fin
Subir
sunglasses
#10 por sunglasses el 22/08/2013
No te enfades, hombre.

Es algo tan de cajón que la pregunta puede sorprender, pero no quería ser maleducado. Las cosas cuando no se saben hay que preguntarlas. Aunque sea algo que a otros les pueda paracer obvio, no todos podemos saberlo todo. Lo que no se sabe se pregunta y punto. Así que has hecho muy bien.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 22/08/2013
Pero suscribo tu respuesta: qué falta de registros, la virgen...
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 23/08/2013
nadie nace aprendido,yo conozco gente que ni siquiera había comprado en un supermercado en su vida,¿por que el chaval tenia que saber que no se pagan aranceles?después de que cobran 50 euros para traernos las ensaimadas y la sobrasada y 50 euros para salir y entrar a Gibraltar ya uno se imagina que hay que pagar por todo :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 23/08/2013
Porque hay que estar en el mundo desde cierta edad, que ahora parece que , como recurrimos para la ocasión a la Wikipedia, no se sabe de nada, ni de ésto ni de nada.
Sólo echa un vistazo a las consultas: lo quieren comido, mascado, digerido y, si me apuras, cagado
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 23/08/2013
Sorry pero hace ya tiempo que no se admiten topics con dudas que deben resolver los servicios de atención al cliente de las tiendas (devoluciones, envíos, aduanas...)

Sí se permite comentar precios o experiencias de compra en cualquier tienda, como siempre (pero no organizar compras en grupo).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas