Pedidos en Thomann

Fernan486
#1 por Fernan486 el 14/07/2008
Buenas!! Tengo una cosa que preguntar sobre la susodicha página.

Hay varias formas de pago, la más segura seria el pago contrareembolso, pero, en el, en caso de traer el cartero a tu casa el paquete, ¿se lo tienes que pagar a él en mano? Porque un conocido mio está teniendo malos royos con la empresa porque el cartero no quiso cogerle el dinero.

Y otra cosa, ¿Hay alguna forma de que envien el paquete a correos e ir a recogerlo yo simplemente sin necesidad de todo este chanchullo?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 14/07/2008
A mi cuando me han traido algo y no estaba yo en casa se lo han llevado a la oficina de correos que me corresponde y de ahí fuí con el dinero, lo pagué y me lo llevé a casa. Lógicamente, en mi casa dejaron un aviso en el buzón que había llegado el paquete
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 14/07/2008
A mi siempre me dejan el aviso en casa (aunque yo esté aqui) y tengo que recoger el paquete en correos.

Nunca me han traido un paquete de thomann a casa.
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 14/07/2008
Fernan486 escribió:
Buenas!! Tengo una cosa que preguntar sobre la susodicha página.

Hay varias formas de pago, la más segura seria el pago contrareembolso, pero, en el, en caso de traer el cartero a tu casa el paquete, ¿se lo tienes que pagar a él en mano? Porque un conocido mio está teniendo malos royos con la empresa porque el cartero no quiso cogerle el dinero.

Y otra cosa, ¿Hay alguna forma de que envien el paquete a correos e ir a recogerlo yo simplemente sin necesidad de todo este chanchullo?

Saludos.

Hola! Decirte que yo siempre que he comprado en Thomann he pagado con tarjeta y es la mar de cómodo y seguro, y no he tenido ningún problema con ellos. No he utilizado nunca en los 5 ó 6 pedidos que he hecho la opción de pago contrareembolso, más que nada por evitarme líos con los de Correos. Thomann tiene mucha solvencia y es de suponer que su conexión sea de lo más segura, puesto que les conviene no tener problemas de "agujeros de seguridad" con sus clientes.
Con respecto a las formas de envío, no sé si dependerá del envío y del valor del mismo, pero a mí el último pedido que hice, los de Thomann me lo enviaron por UPS en vez de utilizar correos. Y me tardó 5 días, exactos. Hice el pedido el domingo y me lo trajeron el viernes siguiente, justo para jugar con los cacharritos durante el finde....
Saludos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 14/07/2008
exactamente como a mi. lo ultimo que pedi a thomann fue la mackie onyx satellite y la pedi un domingo, la pague con tarjeta y el viernes estaba aquí para poder dar guerra el fin de semana :D
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 14/07/2008
uf! me esta empezando a gustar esa empresa, jajajaja

Urilizare el pago contrareembolso, me parece lo más seguro, porque es veranito y ando fuera mucho.

Gracias chicos!!
Subir
Rendez2005
#7 por Rendez2005 el 14/07/2008
a mi me han hablado muy bien de ella. yo me voy a comprar un interface de audio firewire y intentare hacerlo alli q es mas barato
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 14/07/2008
si pagas contrareembolso no te va a tardar 5 dias, te tardara 10 o mas (todo depende pero aproximadamente)
Subir
masual
#9 por masual el 14/07/2008
Yo pagué por transferencia el jueves pasado y me acaba de llegar un sms diciendo que enviaron hoy el paquete. A ver cuanto tarda.
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 15/07/2008
si pagas a contrareembolso unos diez dias,y dependiendo del tamaño te lo trae correos! si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega te dejan un aviso para que vayas tu a recojerlo! saludos! :)
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 15/07/2008
A mi me lo han traido todo todo a la puerta de mi casa, le he dado seguidamente, el dienro al portero y listo. (suele llega por la mañana alrededor de las 12 o asi, al menos en mi casa jej) :wink:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 15/07/2008
eso llega segun el repartidor xD

de todas formas cm sea por correos es muy probable que ni llamen al timbre, te dejan el papelito en el buzon y te hacen k vayas a buscarlos... a mi siempre me hacen lo mismo
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 15/07/2008
logicamente jeje, peor el correos creo si no me equivoco que reparte mas que nada por la mañana todo .... joder que warros jeje, ami me lo dejan en la puerta de la house.. :D
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 15/07/2008
mañana y tarde. k a mi las cosas k me envian me llegan por la mañana y las jodidas multas de trafico por la tarde ¬¬
Subir
Flipi
#15 por Flipi el 15/07/2008
Yo pedí unas pastillas para el bajo, pagué con tarjeta y en 4 días tenía mensaje de Correos de que habían pasado (mentira). Fui a buscarlas a la oficina, y venía rota una pieza. Lo envié de vuelta, y en 6 días (hasta que no las recibieron no mandaron las nuevas) me picaron y me subieron a casa las nuevas pastillas. Mandé a Thomann escaneado de los portes de vuelta, y me dieron la opción de hacerme trasferencia, o de dejarlo en mi cuenta Thomann.
Así que por ahora, y viendo que resuelven los problemas sobre la marcha, 100% recomendable.
Eso si lo de Correos funciona según el repartidor ...
manusierra, acuérdate de no abrir a correos por la tarde, ya sabes lo que traen... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo