¿Que pediríais/necesitáis para FL 10 ?

SunZoned
#1 por SunZoned el 27/02/2011
Bueno, como se acerca la esperada versión 10, ¿ que os gustaría que la nueva versión llevara ?
mejora de interfaz,nuevos plugs,nuevas herramientas, atajos, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 27/02/2011
Trae una cosa que me encanta, y es el Chainer.

Yo querría algunas mejoras en la Playlist, para que trabajar con clips no fuera tan engorroso (ya las lleva la versión 9.8, pero como yo uso la 9.1 no las cato todavía.

Plugins nuevos me da igual, tengo casi todo lo que necesito, prefiero que se centren en mejorar funcionalidades y que no haya bugs.

Como le propuse a gol, me gustaría una skin alternativa con colores más claros (por ejemplo, tonos grises-plateados) pero ya me contestó que no iba a haberla, así que nada...

Que salga ya.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/02/2011
UNA BARRA LATERAL POR DIOS!
:estonova:








:D
Subir
Bestrafer
#4 por Bestrafer el 27/02/2011
Me gustaría agrupar pistas en la playlist, por ejemplo uso varias lineas para los teclados y me gustaría poder minimizarlas en un grupo cuando no las uso, y quizás una función de renderizar estos grupos fácilmente para cuando se pone todo lento... y ya que estamos una manera mas simple de agregar los VST instalados.
También me gustaría que saquen la versión 3 del Slayer.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/02/2011
Bestrafer escribió:
una manera mas simple de agregar los VST instalados.


Eso ya està: botón central del ratón.
Subir
SunZoned
#6 por SunZoned el 27/02/2011
estaría bien el poder ocultar pistas en la playlist, por ej, no ver las automatizaciones.
opciones de solos y mutes en la playlist ( creo que ya se habló...) infinitos undos.
se que se cambio el mixer, pero ( a mi gusto personal) sigue sin gustarme.
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/02/2011
En lo de ocultar las automatizaciones de la playlist estoy totalmente de acuerdo, de hecho ya lo he propuesto varias veces en el foro oficial y la gente en general suele estar de acuerdo, pero no han dicho nada.

Lo de poder agrupar pistas de la playlist estaría genial, una especie de carpetas o 'folder tracks' estaría genial.

También estaría bien, aunque creo que esto no será posible, un modo de renombrar y poner de un color todo a la vez, es decir, pista de mezclador, de playlist y de step sequencer. Lo de tener que renombrarlo todo y colorearlo todo por separado es un poco coñazo (aunque al menos lo de renombrar, con la función 'autoname children' se soluciona parcialmente.
Subir
chyste
#8 por chyste el 27/02/2011
La interfaz de la versión para móvil, me parece más atractiva que la actual, también podían cambiarla.
Subir
Origami
#9 por Origami el 28/02/2011
Sí, pero eso lo podéis descartar. Confirmado por gol.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2011
Origami, sabes algo de un scrollbar lateral para no limitar el espacio de trabajo de Fl a la pantalla?
Me parece muy engorroso tener que ir moviendo todos los plugs para verlo todo, es algo que quita mucho tiempo.

algo como lo que utiliza Reason estaria bien.

Saludos!
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 28/02/2011
Yo quiero la version para Mac, compre la XXL y cuando me pase para Mac la tengo cojiendo polvo...
Subir
Scorpiox
#12 por Scorpiox el 28/02/2011
Funcion freeze, y poco mas la verdad.
Subir
Origami
#13 por Origami el 28/02/2011
#10
No he oído nada al respecto, sorry. Y estaría bien, sí.
Subir
erTinto
#14 por erTinto el 28/02/2011
Pues yo les pediría algunas cosas que ya se han comentado en el foro oficial, como que las ventanas sean estacables, corrección de algunas incoherencias visuales como el scrollbar vertical del pianoroll y el playlist que deberían hacerle igual que el horizontal nuevo.
Mejoras varias en el playlist. Pensé que lo cambiarían más en profundidad cuando dijeron que eliminaban los blocks.
Una cosa que odio como está es la ventana channel settings y me parece imprescindible que pongan en el step sequencer algunos de los parámetros más usados como el canal del mixer.

Personalmente si FL10 va a ser como la última beta me decepciona. Estoy harto de que metan plugins a saco (Pitcher, Newtone, Chainer, ZgeViz, etc.) que son muy guays y muy bonitos pero no me aportan nada y apenas mejoren otras cosas, que además nunca son sorprendentes porque son cosas que la gente pide en el foro y al final de tanto insistir acaban cediendo.

Ahora que veo que están fichando gente para que diseñe algunos plugins, deberían dejarles meter mano al programa en general, seguro que aportan grandes cosas
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2011
Algo que me seria util pero que no se del todo si se puede hacer o no en la versión actual es que yo a veces tengo un canal con varios efectos y pongamos que un loop tiene asignado ese canal pero tal vez más adelante, conforme voy añadiendo sonidos, me interesa añadir los mismos efectos a otro canal, lo que seria clonar todos los efectos en con sus mismos valores. Y dejar el canal anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo