¿Que pediríais/necesitáis para FL 10 ?

bomber
#61 por bomber el 04/03/2011
Por favor, ¿qué pasa con PDC (Plugin Delay Compesantion) automático? ¿Os funciona perfecto?.
A lo mejor no se usarlo pero no va fino.

Para mi una desilusión tener que estar pendiente de algo tan básico que te hacen si no todos la mayoría de los programas.

¿Seré un bicho raro que no se entera?.

Pero imaginemos que al insertar un plugin el fl no lo controla estomáticamente. Vale se puede hacer manualmente, pero te cabreas cuando vas haciendo grupos en el mixer y envíos varios y ves que es imposible controlar esa latencia.

¿Que exporte? Pfff si la cosa es que otros programas lo hacen perféctamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SunZoned
#62 por SunZoned el 05/03/2011
Estoy de acuerdo con Havanna73 , el mixer deberían cambiarlo, por ej el mixer de cubase/nuendo, me parece cómodo, sería interesante que para la versión 10 , pusieran mixer a pantalla completa (opcional) , ¿ que os parece ? ¿mixer a pantalla completa o flexible ?
Subir
demoniorojo
#63 por demoniorojo el 05/03/2011
Buena idea!! dejar el actual un poco mas completito y añadir uno aparte al eltilo Cubase con los envios, inserciones y demás de forma generosa para ser a pantalla completa :)
Subir
skool
#64 por skool el 05/03/2011
#22 No seamos tan tiquis miquis, así ya esta bastante simplificado, sería consumir más recursos aprovechables para opciónes mas prácticas, por algo que realmente no nos hace falta, no crees?, mejor un mezclador más grande, con controles de compresión, por ejemplo, y equalización a la vista, tambien pediría, y esto no es ninguna coña, vúmetros mas limpios, con medición de presión rms y peak por canal, sin usar wave candy, por ejemplo, o el envío de varios canales a uno para enrutamiento, marcando los que queremos y enviandolos a ese canal, sin tener que ir uno por uno, cosas que valgan realmente para algo y que no sean simples menudencias, no se...

Un saludo.
Subir
dj_pablo
#65 por dj_pablo el 05/03/2011
bueno pero no te enojes
Subir
skool
#66 por skool el 05/03/2011
jajajaj Para nada hombre, todo son ideas, nada más, no me enojo, descuida......

Si veo que se hace mucha referencia al aspecto gráfico, pero tenemos que mirar que todo consume recurson, mejor step secuencer, con mas impacto visual, requiere más, y realmente hará lo mismo.

A veces menos, es más.

Sí estaría muy bien, que image line contratase a buenos programadores para la creación de sus plugins, OJO, yo me arreglo bién con ellos, a veces es cuestión de gustos nada más, pero si comparamos el multibanda de Fl, con uno de por ejemplo Izotope, la diferencia es brutal, no ocurre eso en logic, cubase o nuendo, que tienen unos señores compresores, lo mismo con delay, vocodex, etc... que opinais?....
Subir
skool
#67 por skool el 05/03/2011
demoniorojo escribió:
dejar el actual un poco mas completito y añadir uno aparte al eltilo Cubase con los envios, inserciones


Uff, y para qué dos mixers???, pudiéndo desechar lo que nos estorba de uno y sustituirlo por lo que queremos, y necesitamos, pienso que sería mejor, ménos consumo de cpu.
Subir
demoniorojo
#68 por demoniorojo el 05/03/2011
Por cuestiones de tamaño..o al menos tener una version mini para tenerla siempre abierta. Al menos esa es mi forma de trabajar,el mixer abajo, la playlist ocupando todo lo demás y el step flotante, de este modo me queda mucho sitio disponible para trabajar, el cual perdería si solo existiese un mixer supercompleto y grande, o bien tendria que renunciar tenerlo siempre presente junto a la playlist...
Subir
SunZoned
#69 por SunZoned el 05/03/2011
skool, no es ser tiquis miquis, creo que se trabajaría un poco mas rápido, ( por lo menos para mi sería cómodo y agilizaria mas las cosas, ( no creo que eso sean menudencias ni que consuma excesivos recursos ) ) en cuanto a lo del mixer, Pues lo decía por quienes prefieran trabajar con 1 mixer pequeño y con quien prefiera trabajar con 1 mixer grande, nada mas, aun así sea grande o pequeño habría que mejorarlo, no hablo del aspecto visual ( que también ) , a mi la forma de hacer el ruteo me resulta 1 poco tediosa.

1 saludo ^^
Subir
dj_pablo
#70 por dj_pablo el 05/03/2011
jejejeje dale tranquilo que es bromiando... y bueno si tienes razon pero valdria la pena intentar todo... y lo de los colores si me gustaria tener una occion de una interface menos colorida como la del acid pro .... bueno creo que es cuestion de gustos...lo de los recursos poco a poco vamos en evulicion ya podemos meter hasta 16 bg en dual canal... solo que el fl no esta para 64 bit bueno les dejo cuidense y pensemos en hacer algo para mejorar en conjunto saludos
Subir
2one
#71 por 2one el 05/03/2011
1 Que al Sample se le pueda poner un punto de inicio y un punto de final...como lo hace Kontakt, la linea verde es el inicio y la linea naranja es el final (Ver archivos adjuntos)

2 Los patterns eran comodos en forma de bloque, la parte de audio la podrian haber convertido en un grabador multipista, acercandose a lo que es Adobe Audition o Cubase, a muy pocos les gusta la forma de grabar voces que tiene el FL.

3 Los valores se podrían escribir para hacer mas rapido el trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
channel setting.PNG
Loop editor.PNG
Subir
Lebandit
#72 por Lebandit el 05/03/2011
Me gustaria para la version 10:

-Un aspecto más claro de FL.
-Nuevo mixer. En esto, creo que coincidimos casi todos. Utilizo la versión 9 y en comparacion con otros secuenciadores se ha quedado por detrás de sus competidores. Cosas como poder ver los parametros de ganancia, paneo, etc, son imprescindibles.
-Que se pudieran copiar todos los efectos de un canal a otro.
-Poder distribuir todos los chops creados en Slicex a cada uno de los pads del FPC, arrastrandolos de una sola vez.
-Mejoras en la playlist, como poder ocultar pistas y automatizaciones, creacion de carpetas,...
-Mejoras en el modo de grabación. Por ejemplo me gustaría que cuando grabas se viera la forma de onda en tiempo real en la playlist (esto lo hacen practicamente todos los secuenciadores).
-Una de las cosas que más me gusta de FL Studio, es su flujo de trabajo, pero como dijeron en otros posts, hay algunos procesos que se podrían mejorar. Sería genial que al colorear un patron quedara del mismo color en el mixer y en la playlist .
-No me gustaria que desaparecieran los cuadraditos.


Por pedir que no quede. ;)
Subir
Origami
#73 por Origami el 05/03/2011
Todo muy ineteresante y estamos muchos de acuerdo.

Por cierto, el paneo sí que se puede ver en el mezclador del FL.
Subir
beitenhetwil
#74 por beitenhetwil el 05/03/2011
Para la Fruity Edition 10 espero que las limitaciones del playlist sean menores que las que hay en la 9.
Subir
Origami
#75 por Origami el 06/03/2011
¿Qué limitaciones exactamente, beitenhetwil? ¿Has mirado a ver si la nueva beta sigue teniendo esas limitaciones o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo