Pedrito...

  • 1
nuria
#1 por nuria el 22/09/2003
... la historia de este minuto es muy larga, si alguna vez termino la música ya colgaré el video con el bicho, o sea, pedrito. A ver que os parece el invento.

(Aqui estaba el link)

(gracias Barny, mea culpa)

Por cierto, esto del streaming está muy bien, pero la calidad...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 22/09/2003
ummmm,no falta asi como k un link?
Subir
qk
#3 por qk el 22/09/2003
Qué chulo... como no había video, he tirado de memoria, y queda perfecto con Pesadilla antes de Navidad. Molaría ver el montaje final. La música me ha gustado mucho.

Cuidarse
qk
Subir
barny666
#4 por barny666 el 22/09/2003
k cojonuda banda sonora para animacion,me ha gustado :)
Subir
Rivheh
#5 por Rivheh el 22/09/2003
Está muy bien, la instrumentación tiene bastantes detalles y se hace muy agradable de escuchar. Me ha intrigado el pedrito ese :D, la música le augura una historia interesante.

Saludos
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 22/09/2003
Exigo que nos digas con que has hecho esta musica !!!!!!!!!!!

Joder, muy muy bien. No quiero ser redicho pero posiblemente es lo mejor que he escuchado en Hispasonic.

repito, dinos que has usado para grabar, los instrumentos suenan muy reales.

¿Tienes algo mas en algun otro sitio?

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 22/09/2003
Está perfecto. Debes terminarlo. Aunque para mi gusto, jugaría con cuantizaciones más abiertas, para evitar esa mecanización que falsea la realidad de estos temas.
Subir
qk
#8 por qk el 22/09/2003
Ey, Cambridge, para los que el sonido digital es un sonido que se hace con el dedo, como yo...

"...con cuantizaciones más abiertas, para evitar esa mecanización que falsea la realidad de estos temas."

¿Me lo explicas, que no me entero? Gracias!!!

qk
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 22/09/2003
Perdón..., a veces me paso... XD En vez de cuantizar a 16, a 32, o a 64, es mejor grabar a resoluciones más altas, (128). De esta forma, las notas no coinciden a la vez al se reproducidas, y el sonido es más real. (En una guitarra no suenan las seis cuerdas a la vez).

Noto que estas cosas están muy bien, pero a veces me parecen muy mecánicas, y les falta el realismo humano.

Perdón, perdón...
Subir
Rotsen Jim
#10 por Rotsen Jim el 22/09/2003
Pues el tema es realmente un encanto. La instrumentación es variada y adecuada a la temática de la animación. Te puede quedar un corto muy bonito.... enhorabuena...

Un saludo.
Néstor aka Rotsen
Subir
qk
#11 por qk el 22/09/2003
Cambridge escribió:
Perdón..., a veces me paso... XD En vez de cuantizar a 16, a 32, o a 64, es mejor grabar a resoluciones más altas, (128). De esta forma, las notas no coinciden a la vez al se reproducidas, y el sonido es más real. (En una guitarra no suenan las seis cuerdas a la vez).

Noto que estas cosas están muy bien, pero a veces me parecen muy mecánicas, y les falta el realismo humano.

Perdón, perdón...



No se aceptan las disculpas, que son innecesarias. Al revés, muchas gracias a ti.


¡Ya sé una cosa nueva! ¡ya sé una cosa nueva! ¿Me puedo ir a la cama ya? ¿Sí? ¿Sí?

: )
qk
Subir
nuria
#12 por nuria el 22/09/2003
Bueno pues voy a ir recogiendo ya el puesto aqui en el curro, así que os agradezco a todos las críticas, aunque seais menos duros que mi abuela el día que hice la comunión, pero vamos, como estamos en familia, ya se sabe. No, en serio, aprecio mucho vuestras críticas. De verdad muchas gracias.

A Cambridge gracias por lo de la cuantización, estuve jugando con eso pero o no cambiaba mucho o el cambio era para peor. Se a lo que te refieres con lo de la mecanización, pero igual el fallo está en otro lado, igual no.

A Jodfri advertirle que seguramente debido a la pérdida de calidad del streaming crea que el tema tiene muy buena producción. No es nada del otro mundo, sinceramente.

Por cierto esta pieza es un experimento en muchos aspectos, entre los cuales se encuentra el edirol orchestral, que no suena tan bien como las librerías de gigastudio y exs24 (suspiro), pero la comodidad, versatilidad y compacidad (80 megas senyores) lo hacen muy bueno para según que cosas. Edirol orquestal VST y un secenciador que lo carga, nada más. Ahora creo que no hay instrumento que no haya modificado.

Bueno voy a poner el link otra vez, pa los despistaos.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ndex&id=62

Gracias de nuevo y Saludos.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 22/09/2003
Pues hombre no entiendo demasiado de este tipo de música, pero la calidad de los sonidos es evidente. Hay muchos matices interesantes y el ritmo es agradable y sin duda adecuado para su fin.

Saludos.
Subir
Corsaire
#14 por Corsaire el 22/09/2003
Una sopresa. Me ha gustado mucho, nuria. Vivo y original. Este chico tiene pinta de "gran compositor" :) . Términalo. Saludos malagueños.
Subir
FX_
#15 por FX_ el 23/09/2003
Esta muy bien Nuria, ya tenía ganas de oir algo tuyo y la sorpresa ha sido más que grata.

Lo único que veo "mejorable" es el metal del 0:35 no articula demasiado bien, pero ya te digo que es por decir algo, está genial.

Enhorabuena !! :)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo