Pegar cubos trampa de graves,como?

40db
#1 por 40db el 12/06/2009
Hola a todos hace poco he recibido este producto http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Mus ... alogVideo= y me gustaria saber como lo pegariais en las esquinas superiores, pues pienso que si pongo cola en la parte del techo y en las partes de la pared al minimo contacto en una de las partes me bloquearia el movimiento para ajustarlo en su sitio, voy a usar colo de contacto especial para este material, a ver si algunos de vosotros me hechais una mano , ando flojo de bricolaje, tambien decirme si solo colocando cola en el techo tendria bastante, asi solo tendria que centrar el cubo en la esquina e ir subiendo hasta que toque el techo garantzando una escuadra perfecta.

Bueno sin mas , muchas gracias a todos y un saludooo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#2 por Filtros Resonantes el 15/06/2009
pues yo me haria algún tipo de invento tipo riel de cortinas o algo que lo pegaras sobre ello y pudieras desplazar arriba/abajo para así determinar finalmente la altura mas idonea en relación a las dimensiones de tu habitación (del pánico) frecuencias, ondas estacionarias, etc que purulan por y de forma habitual. Está claro que los monitores no debes mover a partir de su colocación final por que te modificará segun tengo entendido las reflexiones etc.
No tengo mucha idea pero me dentro de mi ignorancia, me construi en su dia unas con el material este de los parques de los niños (las bolas) ya que en Benidorm hay un fabricante de este tipo de parques, me agencié una plancha de material de este tipo, y contruime unas trampas que coloqué segun posición de mis monitores, etc etc...
Espero haberte orientado. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo