Pegar al final de cada muestra

zahori
#1 por zahori el 03/05/2010
Hola a todos, se que soy un poco molesto con estas cosas pero de momento no puedo hacerlo.

En un post que abrí anteriormente, preguntaba como hacer para que los marcadores se pusieran automáticamente al principio y al final de un segmento para crear un loop, me ayudaron y me explicaron como eran los pasos pero no lo conseguí, así que lo sigo haciendo manual, ahora lo que quiero, es copiar y pegar dicho segmento para poder hacerlo lo largo que necesite,pero que ocurre? que cuando lo pego,no lo hace justo al final de la muestra y debo moverlo manualmente al final de esta, por la tanto:

Existe una forma de que solo me lo pegue justo al final de cada segmento'

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 03/05/2010
Sobre colocar markers:
Seleccionar bite ..."Pause + Cmmd-F4 +Cmmd-F6"

Para arrastar un bite contra otro, haciendo Ctrl durante el desplazamiento horizontal del ratón, lo lanza contra el siguiente bite, ajustándolo, verás que la mano/ratón cambia de forma.
Subir
zahori
#3 por zahori el 03/05/2010
Gracias zaratero por tu respuesta, hoy estoy en casita, asi que ya pruebo lo que me decis y comento, de paso voy a intentar nuevamente lo del loop.

Abrazo y ya digo como me fue :D
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 03/05/2010
Releo el post y no lo he explicado ni bien ni a la pregunta concreta.
"Pause + Cmmd-F4 + Ctrl-M" = Marker al comienzo del bite seleccionado. Con el 6 al final
Si buscas loopear la región, quieres memory points, en lugar de markers.
"Pause + Cmmd-F4 + F1....+Cmmd-F6 + F2"= Memory in al principio y memory out al final del bite
Para romper el loop "-" en el numérico, toda esa fila del 7 al - son on/offs de memory points que pones con F1 y F2.
Un saludo
Subir
zahori
#5 por zahori el 03/05/2010
Hago una pregunta quizás un poco rara pero....puede ser que tenga que habilitar algo para que me funcionen los comandos de teclado en el DP?

Pregunto esto porque no me responden, cuando aprieto alguna F1,2,3,4 etc me realiza operaciones en el mac y no en el DP, ej: si presiono F2 me aumenta el brillo, F4 me abre el dashboard y así sucesivamente. Sera por eso que nunca puede hacer lo que me explican con la combinacion de teclas?

Saludos!!
Subir
zahori
#6 por zahori el 03/05/2010
Por cierto hice lo de ctrl + el raton y nada, me mueve el beat pero no me lo pega o imanta al otro :cry: .

NO ME CANSO DE FRACASAR :mrgreen: .
Subir
FMiguelez
#7 por FMiguelez el 03/05/2010
zahori escribió:
Hago una pregunta quizás un poco rara pero....puede ser que tenga que habilitar algo para que me funcionen los comandos de teclado en el DP?

Pregunto esto porque no me responden, cuando aprieto alguna F1,2,3,4 etc me realiza operaciones en el mac y no en el DP, ej: si presiono F2 me aumenta el brillo, F4 me abre el dashboard y así sucesivamente. Sera por eso que nunca puede hacer lo que me explican con la combinacion de teclas?

Saludos!!


Perdón por decir lo obvio, pero para que los comandos de DP funcionen, debes poner el idioma del teclado en INGLES (en las Preferencias del OS).

Tambien ahi, en las Preferencias del sistema, hay un par de opciones para que las teclas F1, F2, etc. funcionen de una u otra manera. Te sugiero que pongas la preferencia para esas teclas estén disponibles SIN tener que agregarles FNC.

Sin esto, nunca te van a funcionar los comandos como debe ser.
Subir
zahori
#8 por zahori el 03/05/2010
Gracias amigo, la verdad que de lo que comentas no tenia ni idea :oops: , con razón lo único que me funciona en el DP son los comandos numéricos.

Ahora voy a hacer lo que me decís y a aprovechar que estoy en casa.

Saludos y abrazo a la distancia.
Subir
FMiguelez
#9 por FMiguelez el 03/05/2010
.

Seguro esto resuevle tu problema.

Te aconsejo que pongas un shorcut para poder cambiar el idioma del teclado en 1/2 segundo:
Por ejempo, ahorita que estoy escribiendo esto en español, solo aprieto Option-Command-L y el teclado cambia de español a inglés. Asi te evitas tener que estar llendo a las preferencias del OS, etc.

Te recuerdo que la ventana de Commands del DP (donde vienen todos los shortcuts) es el tesoro más grande de DP (Shift-L).
Ahi vive mucho del poder de DP y es la manera más fácil de convertirte en "Power user".
Subir
zahori
#10 por zahori el 03/05/2010
Gracias FMiguelez por tu gran ayuda, ahora si me funcionan los comandos del teclado =D>

Estoy releyendo lo de poner al principio y fin del fragmento los marcadores en forma automática, para poder crear un loop perfecto sin tener que hacerlo manualmente, espero poder conseguirlo de una buena vez.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo