Pegar paneles acustico

facundo_solis
#1 por facundo_solis el 23/06/2015
Hola he comprado unos cuantos paneles para el sonido y sonorización de mi home estudio, y quería saber si alguien lo tiene con q lo ha pegado, he comprado con cinta de doble cara y a la pared se me pega sin problema pero los paneles después de un rato se despegan, y quería algo q si el día de mañana me mudo poder llevármelo sin q se quede medio panel en la pared, gracias y ojalá alguien me ayude un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/06/2015
Se usan unos adhesivos especiales; me vienen a la cabeza los tubetak de Auralex por ejemplo. También hay soluciones temporales tipo velcro. Qué paneles son esos?
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 24/06/2015
Subir
facundo_solis
#4 por facundo_solis el 29/06/2015
Muchas gracias a todos por responder, después de probar con cinta doble cara y q a la media hora se han caídos todos jajaja, he preguntado en un tienda de música, y me subieron con cartón y silicona, entonces tenias cajas en mi casa, las corte por la medida de los paneles los pegue con silicona, y luego a la pared tmb, el día q le vaya en el caso de q se despeguen será el cartón y no los paneles espero q les sirva a alguien funciona genial y no se mueven para nada un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo