Con que pegar las planchas

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 25/04/2008
Hola, he comprado planchas del leroy meril. por lo que parece son muy pesadas

con que e de pegarlas..

tambien estoy pegando unoos grandes bloques de gomaespuma y los he intentado poner con silicona pero se cane por su peso...

uqe hago?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 25/04/2008
No sé si es aconsejable o no, pero podrías atornillarlos.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 25/04/2008
Puedes usar a lo mejor algo de esto:
http://www.masacoustics.com/ver_product ... 1.&idp=106
http://www.masacoustics.com/ver_product ... 1.&idp=107 (yo he usado este y si pesa mucho, por ejemplo una trampa de graves, debes sujetarlo un tiempo con la mano o haciendo presión con algo, pero funciona perfectamente)
http://www.masacoustics.com/ver_product ... 1.&idp=108

Saludos
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 25/04/2008
gracias exvirt pero atornillarlos no puedo porla madera de la pecera. que no me deja jaja

emblar, tiene muy buena pinta pero dudo poder conseguirlo en Tenerife,y debe ser caro,

que me decis de una silicona potente?

Gracias
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 25/04/2008
Aquí se hlaba de ello. Entra en el buscador ded hispasonic y seguro que tienes más información.

Por cierto, cualquier tienda te mandaría a Tenerife los adhesivos que te comenté antes.
Saludos
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 25/04/2008
tienes que usar cola de contacto. Es esa que se pega en las dos superficies a adherir, dejas que se seque al tacto y unes ambas superficies.

Ojito que sea apta para los materiales que vayas a usar y no los desintegren. si usas tornillos a la pared original me temo que haran de puente acustico y no te valdrá de nada el material que pongas sobre ella.

suerte

un saludo
Subir
galvano
#7 por galvano el 26/04/2008
- Prueba con cola de contacto.

Se aplica en las dos superficies a pegar. Cuando pierden la viscosidad unes las dos superficies ejerciendo presión.
Pruébalo a ver si te sirve.


- Un saludo.
Subir
neph
#8 por neph el 26/04/2008
bueno y efectivo a la par que aguanta vibraciones......
pegamento de poliuretano, en cualquier ferreteria..... lo tienes.

http://www.ferreteriabaztan.com/sikaflex.htm
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 26/04/2008
Muchas gracias...
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 26/04/2008
Si son planchas de copopren yo pegué unas usando cola de contacto. Gasté un bote enorme. Eso sí, compra una mascarilla anti-tóxicos o pillarás un pedal impresionante.
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 30/04/2008
y con una mascarilla de medico?

esque tengo miles en casa(mi madre es medico y sobran jajaa)
por que el otro dia probe co silicona... y me maree.. ademas para nada
porque no se pego la goma espuma y la superficie de madera. todavia esta humeda:S:S

el manitas.. jja saludos
Subir
fugazi
#12 por fugazi el 30/04/2008
jako_joven escribió:
y con una mascarilla de medico?

esque tengo miles en casa(mi madre es medico y sobran jajaa)
por que el otro dia probe co silicona... y me maree.. ademas para nada
porque no se pego la goma espuma y la superficie de madera. todavia esta humeda:S:S

el manitas.. jja saludos


Si te mareas con la silicona, vas a flipar con la cola de contacto. Dile a tu madre que se quede en la puerta para reanimarte. :lol:

Lo mejor es que no te quedes todo el rato alrededor del pegamento. Pegas un rato y te sales de la habitacion y asi poco a poco. Limpia la silicona con acetona o no pegara la cola


suerte.

saludos
Subir
NadieTrece
#13 por NadieTrece el 30/04/2008
Alguien escribió:
pegamento de poliuretano, en cualquier ferreteria.....


fui a comprar justo ese, peor em dijeron que eso no lo soportaria. ya que habira que aguantar la placha como un dia entero. con una estrucutra de madera o lo que sea:S


que hago.
Subir
neph
#14 por neph el 04/05/2008
sujetarla ,
taladras en la pared metes un taco a cada lado de un liston-es de madera y ella sola se sujeta, logicamente en la base de la plancha-s, es muy sencillo de hacer,
y como el poliuretano poca cosa encontraras mejor,

lo de la estructura de madera es eso, pero suena como muy........vamos que tambien puedes obviar los taladros en la pared y calzarlas con unos tacos verticales y uno-horizontale, imaginate que pones unas baldas y encima las planchas, luego quitas las baldas........con la salvedad que las baldas son unos listones o tacos
Subir
ELRETIRO
#15 por ELRETIRO el 05/05/2008
Mira yo pegue el copopren de 2x1 con el spray ese del masacoustic y puta madre, tambien hize otro estudio con el mismo copopren de 4cm y 2x1 pero con cola marca Fisher, es una especial sin disolventes que se pone solo en el material a encolar. Tambien ten presente que las paredes deben estar mas que limpias, quen se puedan comer sopas en ellas, pq si hay algo de polvo ya no agarrará.

Un saludo men!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo