Pegar sonidos Wav

biciado94
#1 por biciado94 el 25/09/2014
Buenas tardes!!

Quiero pegar un wav que exporté de una pista mia a un channel y no me deja, me lo rechaza, hay alguna manera de conseguir pegar el wav en el channel, es que hize una melodía con un sonido y quiero pegarla en otra que tengo, para así poder aprovechar la automatización. Es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 26/09/2014
A mí también me interesa el tema.
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 26/09/2014
¿Podriais explicar esto de otro modo alguno de los dos? es que no entiendo a que os referís con lo de channel ( canal mixer? canal de instrumento supongo.... de que tipo?) y aprovechar la automatización (las automatizaciones aplican sobre parámetros, no sobre audio directamente).
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 26/09/2014
Yo a lo que me refiero es a importar archivos wav en el playlist de fl11.
Vengo de logic 5 y quiero pasar los proyectos que tengo (que son un montón) a fl11, y como tengo mezcla de pistas de audio y midi pues ahí tengo el jaleo.
Las pistas audio supongo que habrá una opción para importarlas en una pista de audio.
Y las midi (por ejemplo un piano Ivory) pues supongo que desde logic me tocará exportarla como midi genérico e importarla en fl y allí asignarle el Ivory.
Como soy bastante novato pues aún ando así.
No quiero pisar el hilo del compañero pero creo que el quiere importar pistas de audio en el play list.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 26/09/2014
Pues en tal caso es suficiente con arrastrar (con el ratón) el archivo *.wav desde el directorio donde se encuentra hacia el playlist. Lo que ahora no sé (y no puedo comprobar) es si se puede hacer seleccionando 5 archivos a la vez por ejemplo (creo que sí, por que me suena de haberlo hecho...). Estos se agregan al playlist (donde se pueden ajustar libremente) y a la vez se crea un nuevo canal de instrumento para cada archivo llamado "audioclip".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo