Pegar varios track a la ves

paul garrido
#1 por paul garrido el 08/01/2013
Hola el caso es como puedo hacer despuede de editar varios track pegarlos con la herramienta glue sin tener que hacerlos uno por uno sin que me uno los tracks involucrados ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/01/2013
paul garrido escribió:
sin tener que hacerlos uno por uno sin que me uno los tracks involucrados ???


¿Qué? o_O

J.
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 09/01/2013
Jejejeje disculpa no fui claro, como ago para renderizar con la herramienta glue todo los track ala ves y no uno por uno
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 11/01/2013
:shock: o nos intentamos expresar un poco mejor, o mal lo llevamos para entendernos :D hacer un esfuerzo para que el foro sea legible... o sintiéndolo mucho, cerramos hilos de este tipo...

saludos!
Subir
paul garrido
#5 por paul garrido el 13/01/2013
Ok ultimas ves si no me entenden, bueno lo cierras no hay problema no pasa nada.

Despues de editar varios track de audio cortar mover etc etc. yo normalmente pego todas las partes de un mismo track con la herramienta glue para tener todo mas ordenado, eso normalmete lo tengo que realizar track por track uno por uno, la pregunta es como puedo hacer para pegar todas las partes en su correspondientes tracks en un solo paso ???
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 13/01/2013
Lo que quieres no se puede con esa herramienta. No tengo ni idea que version de Logic utilizas, pero si tienes Logic 9 puedes conseguir lo que quieres con el comando Bounce Replace All Tracks del menú Track. Si lo utilizas, recuerda desactivar la normalización. Yo tampoco marcaría la opción de incluir automatización de volumen y pan.

Saludos,

J.
Subir
paul garrido
#7 por paul garrido el 15/01/2013
Me respondiste la pregunta muchas gracias jejeje
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 16/01/2013
De nada.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 20/01/2013
Por cierto, no es buena idea que todas las pistas de tus proyectos contengan pasajes de audio que vayan desde el primer compás hasta el final (a menos claro que contengan audio de principio a fin). Esto hará que el disco duro tenga que esforzarse más por reproducirlos, y dependiendo del número de pistas puede que el proyecto pete con frecuencia con el clásico mensaje "Disk too Slow or System Overload".

Por lo tanto, es mejor que tus pasajes no incluyan silencio o zonas muertas que no aporten nada al proyecto.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo