Pegatinas con tu logo?

DJMandic
#1 por DJMandic el 02/06/2011
Hola, tenia pensado fabricar pegatinas con mi logo para distribuirlas y tal, darme fama yesas cosillas, la cosa es me gustaria saber donde puedo hacer dichas pegatinas en madrid, me gustaria que fueran resistentes al agua por si lo pongo en exterior y llueve, pero el unico sitio que he encontrado eran pegatinas de vinilo por lo tanto muy caras... esfin espero que me podais ayudar
muchas gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 02/06/2011
El vinilo no es tan caro, sale sobre 20 euros el m2, ahí caben muchas pegatinas!
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 03/06/2011
si pero mas troquelado y impresion? pues sabes de alguna tienda? porque con la que he contactado no me ha convencido el trato que me han dado y muy caro el metro cuadrado a 50€
Subir
H.S.
#4 por H.S. el 03/06/2011
Si no tienes registrada la marca (tu promocion) no te recomiendo hacer eso, basicamente porque yo mismamente, (que no tengo ningun interes) puede registrar tu marca o lo que vendas como si es tu musica, como si son calzoncillos, y el dia de mañana cuando vayas al registro me tendras que dar una pasta o bien cambiar de nombre, creeme, pasa muy a menudo, de hecho hay gente que se dedica a eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo