Pegatinas de vinilo para nuestros equipos

pluft
#1 por pluft el 04/05/2011
Buenas hace tiempo, bastante tiempo... que vi por la web una noticia de una tienda que se dedicaba a vender pegatinas (skins) para nuestros repros pioneer y algun controlador midi de los mas conocidos del mercado. ¿Alguien la recuerda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 04/05/2011
Subir
pluft
#3 por pluft el 04/05/2011
Habia alguna manera de que te pasaran el psd del controlador (en mi caso) del que quieres hacer el skin?
Subir
Mhuser
#4 por Mhuser el 07/05/2011
Si te pones en contacto con ellos te lo facilitan ;)
Subir
torpedoes
#5 por torpedoes el 09/05/2011
http://store.djtechtools.com/products/colored-knob-packs

alguien a encontrado si hay perillas y botones varios fluorescentes para KONTROl S4?? yo he encontrado skins (sin reacción a la luz uv )pero nada de knob...

si encontráis algo ya sabéis...XD
Subir
torpedoes
#6 por torpedoes el 09/05/2011
por cierto mirar lo que hacen con traktor y un novation oxigen 8.....interesante ademas te ponen la plantilla de mapeo para que te la bajes

aun que la verdad que con logic y un jamón de jabugo midi ......también consigues algo parecido...pero es entrtenido de hacer... sino preguntarle a faelitox!
:birras:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 10/05/2011
Mi cuñado tiene una cortadora de vinilo... y puede hacer diseños para adherir a vuestros portatiles con vuestro a.k.a., logo, o con lo que querais....

y no son pegatinas normales, son vinilos recortados tipo esto...

(aun que este no la ha hecho él... pero para que os hagais una idea sirve...)
Imagen no disponible

además os las manda con instruciones para que las pongais bien... y a un precio razonable razonable...


si alguno está interesado, solo tiene que mandarme un privado y os pongo en contacto para que sepais precios y demás (que depende del tamaño y todo eso...)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo