Peleando con los cables!

Nyto94
#1 por Nyto94 el 04/11/2012
Hola!

Veréis, tengo unos monitores KRK Rokit 5, y mi problema es que hacen mucho ruido, supongo que por los cables.

Los cables que uso son RCA-RCA, que me venían con otros monitores, si no recuerdo mal.
El caso es que cambié los cables por unos jack - jack. Y desapareció el ruido molesto, pero, ya no dejaba controlar el volumen con mi interface Focusrite, ni la ganancia ni nada...
Así que he vuelto a cambiar los cables jack por los RCA, pero cuando llevo 3 o 4 horas con los monitores encendidos, me da hasta dolor de cabeza.

A ver si alguien puede ayudarme, no se que más posibilidades existen, y trabajar así es muy molesto :S

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RCA-RCA.jpg
lrgscale21003-6_2.jpg
krk-rokit-5-g2-rp-5-g2-se-white-458481.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 04/11/2012
Siempre es mejor conectarlo por las lineas balanceadas pero tampoco tendría que ser tan ruidoso por unos rcas.. no se, a ver si tienes otros problemas de ruido..
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 05/11/2012
Buenas Nyto:

Puede ser por el blindado de los monitores que le llege interferencias de la tft o vaya usted a saber. MI consejo es primero que uses señal balanceada es de cir por XLR o jack estereo.
Ademas prueba a conectar lus monitores en una toma de corriente distinta al resto del equipo, a ver si hay se esfume el ruido.

Un saludo
Subir
Nyto94
#4 por Nyto94 el 06/11/2012
Buenas, lo tengo conectado por RCA, pero ya he probado a conectarlo por las líneas balanceadas y si, desaparece el ruido, pero, la interface ya no hace sus funciones, es decir, para bajar o subir el volumen ya no me sirve el knob de mi interface, tengo que ir directamente al PC y bajarlo en el panel de sonido.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 06/11/2012
No puedes conectarlo por RCAs blindados?

Yo cambie todos mis cables por cables de Wii, enchapados en oro, son bastante buenos.
Mucho mas caros pero vale la pena.


http://www.amazon.com/Python-Digital-Resolution-Shield-Component/dp/B003YHEFZC
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 06/11/2012
Nyto94 escribió:
El caso es que cambié los cables por unos jack - jack. Y desapareció el ruido molesto, pero, ya no dejaba controlar el volumen con mi interface Focusrite, ni la ganancia ni nada...


Raro eso, bueno, el cable jack que muestras no es para una conexión balanceada, no creo que por ser un cable desbalanceado no te permita controlar el volumen, no me parece lógico, eso no debería pasar, pero de todas formas compra unos cables nuevos, balanceados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo