Peleandome con la mezcla

RaulMusic
#1 por RaulMusic el 22/08/2011
Bueno gente, como ya dije anteriormente no llevo demasiado tiempo mezclando, pero bueno estoy intentando esforzarme al maximo con esto y bueno, me encuentro en un problema jaja, estoy en una ardua pelea con esta mezcla de death metal... no logro sacar un buen sonido, sobre todo a las voces, las noto ocultas y no soy capaz de llevarlas a un plano aparte como escucho en discos comerciales, y en general no logro conseguir un sonido con el que estar conforme a escepcion de la bateria, que medio me convence, acepto todas las sugerencias k me podais dar jaja. A ver si con vuestra ayuda consigo que suene decente jajaj..

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hairesis.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
#2 por cazatesoroscroft el 23/08/2011
Igual deberías empezar con lavoz y cuando consigas una voz con colorido y chula seguir con el bombo, el bajo, la caja, toma, guitarras y resto de Bateria, teclados si los hay etc... A veces mezclar junta toda la Bateria deja todo lo demás fuera, te suena la Bateria dabuten pero lo demás regulero. Yo empezaría por la voz como referencia y a partir de ahí ir poco a poco. Yo no se casi nada porque soy bastante nuevo pero esto me funciona, un saludo
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 23/08/2011
si, el compañero te ha dado una buena pista, quiza no sea la unica manera, pero las voces necesitan su protagonismo y subir los faders de las mismas con todo ya dentro quiza no sea lo mas recomendable (sobre todo si no tienes experiencia y sabes como tiene que quedar lo demas para que estas suenen bien). por lo que no se si empezar por ellas, pero desde luego no dejarlas para el final, cuando ya has atestado todo el panorama con guitarras, teclados, efectos, etc...

a mi me gusta, tener una base sonando, es decir, el bajo con la bateria por lo menos (para tener una idea del ritmo y de la cancion en general, eso es algo fundamental) y despues ya puedes empezar ya con las voces darles todo el espacio que se merecen y luego el poco o mucho que quede lo repartes con las guitarras y demas instrumentos ritmicos, melodias, pads, etc.
Subir
RaulMusic
#4 por RaulMusic el 23/08/2011
gracias tio, vere a ver k tal probando eso jaja
Subir
RaulMusic
#5 por RaulMusic el 23/08/2011
entonces comenzare con la bateria el bajo y la voz, y cuando este con suficiente color, empiezo a meter guitarras y tal no? entendido! jaja seguiré informandoos jaja
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 23/08/2011
no se si "color" pero desde luego sonando bien juntos si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo