La pelicula mas corta del mundo...

  • 1
ok
#1 por ok el 10/12/2008
Ustedes asistirían al estreno de esta pelicula en el cine? jajaja



Alguien escribió:
"El hombre" ("The Man") es el título elegido por el director indio Sathar Adhoor para la película que, según él, es la más corta del mund una grabación de diez segundos protagonizada por una hormiga que quiere reflejar "el bien y el mal".

"Es un intento por definir la naturaleza del hombre en el mínimo tiempo posible. 'Hombre' tiene dos caras, el bien y el mal. Por un momento, se apiada de una hormiga y la salva de ahogarse. Pero esta le pica, y entonces se vuelve despiadado", dijo a la agencia india PTI el director. Ese es precisamente el argumento: un hombre que salva a una hormiga de ahogarse pero que, al recibir su picadura, la aparta de un manotazo y le causa una dolorosa agonía.

La película, en siete tomas, dura apenas diez segundos y no tiene sonido, pero su director empleó cinco horas en terminar el rodaje. Adhoor ya ha contactado con los responsables del Libro Guinness de los récords para inscribir su película, que se encuentra disponible en portales de vídeo como Youtube. Anteriormente, el director indio ya había intentado transmitir mensajes en el menor tiempo posible a través de distintos medios, como una colección de 101 historias cortas de una pulgada vía mensajes de móvil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 10/12/2008
basura.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 10/12/2008
:shock:
Subir
jjlopez
#4 por jjlopez el 10/12/2008
en todo caso será...un corto no? :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 11/12/2008
micro corto mas bien
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 11/12/2008
La gente se inventa cada gilipollez para no trabajar...
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 11/12/2008
Prfff. Y aquí estamos nosotros hablando del "corto" (bueno, más bien, poniéndolo a parir....).
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 11/12/2008
Creo que gilipolleces sabemos hacer todos.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 12/12/2008
:roll: no coment
Subir
quark
#10 por quark el 12/12/2008
A mi se me ha hecho larga y aburrida, incluso he pegado alguna cabezada.

Saludos.
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 14/12/2008
he tenido que verla dos veces para pillar el argumento.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 14/12/2008
Define como el hombre no keria salvarla por amor, sin esperar nada cambio__ era por ego, ya que cuando le trato mal a él la hormiga ___entonces la mató, jjj,

humanidad___
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 15/12/2008
soy el único que cree que es una soplapoyez?
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 15/12/2008
altcala escribió:
soy el único que cree que es una soplapoyez?


En absoluto, en absoluto :D
Subir
superlimon
#15 por superlimon el 15/12/2008
En serio... creo que hay que "valer" para entender esas cosas...

Cierto día, discutiendo con un bajista sobre un tema psicodélico (muy raro) que quería hacer en el grupo... Se volvieron los tintes de la discusión sobre lo que era arte y lo que no era arte (él pintaba...escribía... tocaba instrumentos...)
Le dijé que para mí un cuadro blanco con un, yo que sé, punto negro en medio... ni era arte ni nada... Y él entendía que sí....

Hay que valer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo