[Película] REC

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 02/12/2007
La vi ayer,,



a mi parecer,
Actores malisimos, tipica, liadisima... muy mareante lo de la camara en mano... 4 sustos... tipicos..
no esta mal.. pero le han dado mucho bombo..

¿La habeis visto? que os parecE?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/12/2007
coño no me jodas ajajajjaa yo la iba a ver ayer, pero en los cines de alacampo en la laguna no estaba, asi que vi hitman (nada del otro mundo...salvo la pibita que sale rrrrr)

a mi viendo el trailer me parece tambien mareante si va a ser todo el tiempo camara en mano, pero se ve bastante bien
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 02/12/2007
yo tambien creia que seria una bombta.. pero hay momentos.. en que una panda de actores estan apunto de partirse del culo y se nota... y muchos fallos.. que no se si los hacen para despirtar al estilo kubrick, pero sangre se limpia sola... etc..

pero bueno.. no es odiosa.. me esperaba mas simplemente..
Subir
Briar
#4 por Briar el 02/12/2007
Uno, que suele tontear con videojuegos de terror, ve demasiadas cosas tomadas de los juegos de zombies más conocidos, incluso planos calcados en determinadas situaciones... Me gusta Balagueró, no tanto Plaza, pero creo que es un trabajo poco personal, en el que han dejado fuera lo que los distinguía de otros directores... Seguro que funciona en taquilla, y no digo que no me guste, pero estoy un poco decepcionado... El terror de calidad no es sólo dar tremendos sustos... De hecho esto de meterte en un pasillo oscuro y recibirte con zombies era una bromita que se hacía en una conocida escuela de cine madrileña donde hice algunos cursos...
Subir
Endre
#5 por Endre el 02/12/2007
Es como la bruja de Blair en versión española

Balagueró no me dice mucho, la verdad, pero entretiene.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 02/12/2007
Alguien escribió:
Es como la bruja de Blair en versión española


Pensé lo mismo al ver algunas escenas vía youtube: el movimiento mareante de la cámara en mano, la puesta en escena, el rumor (que no sé si se hizo así realmente) que corre sobre que los actores iban "con lo puesto" en temas del guión y por eso los sustos parecen más veraces...

Sobre lo que comenta Jako_joven de los "Actores malisimos", yo ya me lo olía cuando vi que la protagonista era una presentadora de un programa de la tv de los 40... En éste punto, me temí lo peor acerca de la película :lol:

Lo cojonudo es que encima, sabiendo todo ésto, al final iré a verla... no os digo más :D
Subir
Endre
#7 por Endre el 03/12/2007
Ante la duda tienes Bladerunner, versión definitiva en los cines ahora; eso sí, en versión original.
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 04/12/2007
Bladerunner manda... jaja eso si es un peliculon,
y sobre lo que comentas, dramatictone , es verdad... vi en Buenafuente a estos dos directores,, comentado que... ; ellos deciian.. has de correr de aqui e alli y hacer tal.. lo que haya en medio no os lo decimos... no dejaremos de grabar hasta el final.!

e incluso un actor se cayó por las escaleras, y se quedo en la pelicula final...


malisimos.. algunos a punto de reir.. otros sobre actuando.. y un par de fallos...

en definitiva, yo me esperaba mas...
mi novia, casi no duerme el sabado...( y no precisamente por mi jejeje)
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 04/12/2007
Alguien escribió:
malisimos.. algunos a punto de reir.. otros sobre actuando.. y un par de fallos...


Yo sé que como vaya, voy a estar toda la santa película poniendo a caldo a la presentadora de los 40 :lol: Y tampoco quiero darles la película al resto de asistentes, no se lo merecen :roll: :lol:
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 04/12/2007
Endre escribió:
Es como la bruja de Blair en versión española

Balagueró no me dice mucho, la verdad, pero entretiene.


a mí fragile me gustó bastante, darkness tenía puntos de verdadero rollazo aunque las tres viejas aquellas tenían su punto (eran escasos pero empezaba), no he visto rec, pero jo no sé si ahora es mejor que la vea, hahah porque con el post que habéis puesto ya no espero tanto :) y voy sobre aviso. Pero bueno me he tragado mil cintas de terror nipón y esas si que son todas iguales XD y sigo viéndolas. Ver y olvidar pero siempre entretenerse.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 04/12/2007
A mí Darkness me encantó, de hecho se convirtió en una de mis películas de terror favoritas, siempre se la pongo a los amigos que no la han visto porque de verdad que consigue meter terror psicológico en muchos momentos. En cuanto a "Frágiles"... la esperaba con muchas ganas, pero no me gustó mucho... quizá me decepcionó precisamente por las ganas que tenía de verla...
Subir
Endre
#12 por Endre el 04/12/2007
Es que son refritos de cosas vistas muchas veces. Forman parte tan profunda del subconsciente colectivo que es como si vieras el telediario.

Igual es que se considera un género sencillo porque la mayoria de directores noveles empiezan con el terror, y así están quedando las salas de cine, que te diviertes más jugando al escondite.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 05/12/2007
Pues Balagueró ha hecho buen curro con "Los sin nombre" pero en otras como "Frágiles" he visto un director reiterativo y falto de ideas.

La de REc pues es el típico documental estilo "..Blair Project" , y aunque yo no la he visto, me han dicho que tiene sus cosas buenas y sus malas.

La interpretación de algunos actores es pésimas, pero en cambio, enfoca de un modo más original la idea del falso documental.

Bueno el falso documental que rodé yo, es muchísimo peor :mrgreen: , aunque tampoco tuve tanto presupuesto ja ja

Salut!
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 05/12/2007
Pues un español llamado "José Luís Fresnadillo" rodó "28 semanas después", la secuela de "28 días después" y el resultado fué mucho mejor que lo que esperaba; le da un toque más personal que las típicas pelis de zombies, y se acerca un poco a las intenciones que impregnan en cine de George Romero. Curiosamente no había oído hablar de este director aún.....
Subir
undercore
#15 por undercore el 05/12/2007
joer...pues te recominedo su primera peli "intacto" esta muy bien...tiene una secuencia mitica en la que unas personascon los ojos tapados van corriendo por un monte 8) prodigy le cogio la idea para hacer el video de un rmx de voodoo people

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este director llego bastante alto con un corto (esposados) con el que opto a un oscar al mejor corto, aunque no pudo ganarlo

aqui un comentario del director

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo