Pelicula: Vicky Christina Barcelona

--31852--
#1 por --31852-- el 21/09/2008
Muy buena la acabo de ver.... tiene puntos graciosos la mayoria y Bardem juega muy buen papel y penelope tambien. Desde luego las peliculas de Almodovar impresionantes. Y el soundtrack "inmejorable" :mrgreen: con la cancion de Entre dos Aguasde Paco de Lucia...
Conclusión? Recomendada :)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 22/09/2008
ummm... creo que no es de Almodovar la peli... es de Woody Allen...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/09/2008
music_fanatik escribió:
Desde luego las peliculas de Almodovar impresionantes.

Almodovar es un buen director si, pero esta película que estás recomendando no es de Almodobar.......... :?

Es de este director/actor y músico que se llama Woody Allen, es el que está en el medio de la foto:




Imagen no disponible

Justamente esta película es la que me falta ver de este director, las demás las he visto todas....


Saludos
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 22/09/2008
Confundir a Woody Allen con Almodobar, es como confundir el alpiste con el caviar. Ya quisiera Almodobar siquiera acercarse al genio de Woody Allen.
Subir
lokez
#5 por lokez el 22/09/2008
Coincido con lo dicho... Aunque creo que Woody Allen también tiene sus bodrios, y cagadas que en cierto modo vienen derivadas de el... eso de elevar a Scarlett Johansson hasta el punto en el que se ha dicho que era la nueva "Marilyn Monrroe"... pues vaya, cuando menos sorprende.

Lo peor es que la tipa se lo cree, y ahora nos tortura con su faceta de "cantante", por favor, que alguien la baje de las alturas!.

Respecto a esta peli... pues soporto el histrionismo de Bardem lo justo, y a P no la trago en absoluto (para mi todas sus actuaciones giran en torno a lo mediocre / malo)... así que no me veo en el cine.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 22/09/2008
Pues mira, yo a Berdem no lo trago y a la super P la ponía a picar piedra pq le tengo una mania exagerada . . . Va de diba cuando no es ni atractiva!!!!

En fin . . . y la pelicula la verdad que me gustó un rato, te ries bastante sobre todo por el papel de Bardem, en plan boehmio-vividor-golfo-jeta.

Te recomiendo verla.

PD: Penelope por fortuna no es que salga demasiado . . .
Subir
lokez
#7 por lokez el 22/09/2008
esperaremos a alquilarla en DVD... como ya hice con "matchpoint". La verdad no se como puede seguir el cine tan caro... está llegando un momento en el que por el mismo precio de la entrada te puedes comprar un peli en DVD. :shock:

de momento no hay home cinema que emule la experiencia del cine pero... uff.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 22/09/2008
Ya ya me enteré hoy que era de Woody Allen jaja vaya error jijiji :o :oops:

:D
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/09/2008
a cuanto esta el cine por ahi?? :roll: Aqui a 6/7 euros
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 22/09/2008
Aqui en Valencia, en el Kinepolis que son los cines guapos a ese precio . . .
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 22/09/2008
Yo tambien me rei un rato… pero un rato bien pequeño. Me parece una película del montón de las del medio. Entretenida y poco más, desde luego no se convertirá en un clásico de Almod.. digo, Allen.
Subir
flix
#12 por flix el 22/09/2008
Me fio de este ultimo comentario.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 22/09/2008
Yo no creo que vaya a verla. Pe y la Johanson juntas son demasiado para mí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo