Peliculas acerca de musicos

pueblo
#151 por pueblo el 17/04/2009
chema001 escribió:
Una película que me parece una genialidad (tanto por la parte de banda sonora como por el drama en sí):

"Hedwig and the angry inch"

Que yo sepa no está doblada, os toca buscarla subtitulada.



Cojonuda peli, mejor banda sonora :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malacara
#152 por malacara el 17/04/2009
el otro dia vi una un poco rara pero cachonda es un tio que va cambiando de estilos musicales segun las decada "dewey cox" a mi personalmente me gusto

saludos
Subir
Xes
#153 por Xes el 05/05/2009
nueva peli, chicos, la vi hace poquito con musica de ennio morricone. se llama: la leyenda del pianista en el oceano. el titulo original es: the legend of 1900

esta basada en la novela 1900 y la idea es muy original, asi que... otra mas q suma y sigue ;)
Subir
dr_g0nz0
#154 por dr_g0nz0 el 05/05/2009
Great Balls of Fire --> sobre la vida de Jerry Lee Lewis

con dennis quaid como Lewis, está curiosa.
Subir
abelramz
#155 por abelramz el 23/02/2010
señores tengo unas no se que tal les paresca...

1 "the mambo kings" o los reyes del mambo a mi me parecio muy buena con ANTONIO BANDERAS como trompetista actua tambien celia cruz y tito puente.

2 "el cantante" la historia de hector lavoe cantante de salsa actua MARK ANTHONY.

3 como soy colombiano que no falte el cine colombiano hay una que se llama TE BUSCO es la historia de una orquesta de musica popular en colombia no se si la encuentren traducida a mas idiomas...

4 "vampiros en la habana" y "mas vampiros en la habana" es de dibujos animados es la historia de un trompetista pero la musica es grabada por arturo sandoval...
Subir
shikibuton
#156 por shikibuton el 23/02/2010
No se si en España pasaron la vida de Linda McCartney. Es una de esas películas para TV. Muy interesante...

Hay otras similares sobre la vida de John Lennon (antes de hacerse famoso), sobre los Monkees (no se si estos pegaron en España, banda 60ra que tenia un programa de TV), otra sobre la vida de Def Leppard, The Beach Boys (hay 2), etc.

La de los Beach Boys fue la que mas me gustó: un genio creativo (Brian). un papa manipulador, el baterista que supestamente no tenia talento (Dennis), los problemas de drogas, panico escenico, miedo a volar, etc.

Todas estas que nombro son peliculas creadas para TV y las pasaron en HBO, Cinemax, TNT o Cinecanal en latinoamerica.
Subir
dramatictone
#157 por dramatictone el 23/02/2010
Alguien escribió:
No se si en España pasaron la vida de Linda McCartney. Es una de esas películas para TV. Muy interesante...


Qué va, o al menos yo no me he enterado. ¿Sabrías el nombre de la peli? Es para buscarla por ahí, a ver si está :)
Subir
brundlefly
#158 por brundlefly el 01/03/2010
Purple Rain de Prince y Give my regards to Broad Street de Paul McCartney...
Subir
amarillo114
#159 por amarillo114 el 02/03/2010
Xes escribió:
nueva peli, chicos, la vi hace poquito con musica de ennio morricone. se llama: la leyenda del pianista en el oceano. el titulo original es: the legend of 1900

esta basada en la novela 1900 y la idea es muy original, asi que... otra mas q suma y sigue ;)


esta la ví ayer y es genial! me encató!
Subir
textep
#160 por textep el 02/03/2010
Que gran post!?!?!?!?
Superinteresante! :D :D :D :D
Añado un par de documentales que quizás conozcais... o quizás no...

Los estados unidos contra John Lenon (2006) - Sobre una de las conspiranoyas yankis, con el FBI por en medio, panteras negras, etc...
Scratch - sobre el mundo de los DJ's de hip-hop.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#161 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/03/2010
giorgiodoom escribió:
24 HOURS PARTY PEOPLE
calle 54


las 2 tremendisimas,,,,( eran mis ases bajo la manga :roll: )
La leyenda del DJ Frankie Wilde
72 h y valencia fue la ciudad ( documental )
Subir
villwolfs
#162 por villwolfs el 27/05/2010
alguien sabe como se llama la pelicula que al comienzo son dos niños, uno de ellos toca el piano muy bien y el otro es algo lento. luego sale donde uno de ellos jugan lo corta por la mitad y el le dice a su hermano que debe ser mejor que el para tocar cualquier instrumento. mas adelante en la pelicula el empieza a vivir de la musica y se congrega con musicos conocidos incluso con elvis. vive toda la vida asi. su padre lo odia y siempre le dice que el debio morir en vez de su hermano. siempre fue odiado por su padre. la mama en una parte. por estas escuchando la cancion de el la cual era exito, se tropieza y cae desde una ventana. bueno quizas con estas partesitas contadas alguien me pueda decir como se llama. la pelicula es de comedia y de musica a la vez. como la vida de un musico tiene su evolucion en durante la carrera musical. sus grabaciones, sus canciones, sus fiestas y farras. en fin.. :D
Subir
deivi
#163 por deivi el 30/05/2010
The Wonders (That thing you do! en ingles) dirigida por Tom Hanks que tambien actua y Liv Tayler
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo