Peliculas acerca de musicos

Xes
#61 por Xes el 18/06/2007
xinoxano @ 28 Abr 2007 - 05:42 PM escribió:
Xes, no te has animado con Spinal Tap? XD
La que comentabamos de la motown se titula "standing in the shadows of motown" en VO. Ya la tengo localizada.


Xinoxano, tio, tenias razon, Spinal Tap esta genial!! es curioso como una pelicula-documental acerca de un grupo inventado acaba convirtiendo a los protas en una banda semi-ficticia (como apunta la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Spinal_Tap), con discos y todo

en cuanto a Motown, lo siento pero no consigo localizarla :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#62 por exvirt el 18/06/2007
Como UPA Dance y Santa Justa Clan :lol: :desdentado: .
Subir
Xes
#63 por Xes el 18/06/2007
Sejoh @ 23 Abr 2007 - 04:59 PM escribió:

Todas las mañanas del mundo


interesante pelicula...

los instrumentos q salen me tienen desconcertado. q es eso a lo que llaman viola?? ese instrumento existe en la realidad?? yo entiendo por viola el instrumento un poco + grande q el violin...

y el ultimo concierto, q clase de agrupacion es esa?? hay un instrumento parecido a una guitarra pero con un mastil gigante!!
Subir
undercore
#64 por undercore el 18/06/2007
algo como esto?'

4ff7654977afa46a95e542824f12e-1297692.jpg

la viola es un poco mas grande si....lo mismo es violonchelo...a saber
Subir
Sejoh
#65 por Sejoh el 18/06/2007
Bueno, hay que ubicar la peli, finales del siglo XVII, y con la wikipedia al rescate, para tener la idea: http://es.wikipedia.org/wiki/Viola_da_gamba . Por cierto que en el enlace apunta al catalán Jordi Savall , que es un representante moderno del instrumento, y que precisamente las interpretaciones de viola en esa película son suyas, un mostro.
Subir
Xes
#66 por Xes el 18/06/2007
Sejoh @ 18 Jun 2007 - 02:00 PM escribió:
Bueno, hay que ubicar la peli, finales del siglo XVII, y con la wikipedia al rescate, para tener la idea: http://es.wikipedia.org/wiki/Viola_da_gamba . Por cierto que en el enlace apunta al catalán Jordi Savall , que es un representante moderno del instrumento, y que precisamente las interpretaciones de viola en esa película son suyas, un mostro.


ajam, muy buena la aclaracion, amigo. muy ilustrativo, no tenia ni idea de esto (nunca te acostaras...)
Subir
undercore
#67 por undercore el 18/06/2007
Xes @ 18 Jun 2007 - 05:35 PM escribió:
(nunca te acostaras...)


(...con la novia de un colega...A NO SER QUE ELLA TE LO PIDA)

3º norma del manual EL HOMBRE ES A LA MANADA LO QUE LA MANDA ES AL HOMBRE...actualizacion del 2007 :lol:
Subir
Xes
#68 por Xes el 18/06/2007
undercore @ 18 Jun 2007 - 06:39 PM escribió:
Xes @ 18 Jun 2007 - 05:35 PM escribió:
(nunca te acostaras...)


(...con la novia de un colega...A NO SER QUE ELLA TE LO PIDA)

3º norma del manual EL HOMBRE ES A LA MANADA LO QUE LA MANDA ES AL HOMBRE...actualizacion del 2007 :lol:


yo estaba pensando en "sin saber una cosa mas", pero tb me vale esa norma... aunq si la novia es como la de tu avatar... uf! tendria q hacer grandes esfuerzos y ser muy muy muy colega XDDDD


x cierto, no se quien recomendo ahi atras "alrededor de la media noche". la pelicula es magistral, muy buena :)
Subir
ARIDO
#69 por ARIDO el 19/06/2007
¿Nadie ha visto "GMT" (Greenwch meantime)? Es sobre unos chavales de Greenwich que hacen "jungle-jazz", su ascenso y vaivenes, etc. Habrá quien diga que es ñoña, que está llena de tópicos, etc., pero yo le tengo especial cariño, y de tópicos nada, por desgracia más de una situación que se da en la peli las he vivido a mi alrededor. La banda sonora, simplemente impresionante. (Hinda Hicks -o algo así- & GMT). Muy recomendable. Ya me contaréis.

Mi preferida: 24 hour party people!!!!
Subir
undercore
#70 por undercore el 19/06/2007
arido esa esta en español???
Subir
ARIDO
#71 por ARIDO el 19/06/2007
undercore @ 19 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:
arido esa esta en español???


Sí, si buscas en videoclubs que tengan duvedeses no sólo de novedades igual tienes suerte, yo la encontré a la venta por 3 euros en uno, es cuestión de buscar. Creo que en las islas hay una tienda que se llama "La mula Francis" que suele tener de todo. ¿No? :juas:

Si no me equivoco, creo también que un día la vi en un Media Markt.
Subir
ARIDO
#72 por ARIDO el 19/06/2007
Ah!! Y enhorabuena por tu anticlón!! =D>
Subir
Xes
#73 por Xes el 20/06/2007
sopothetocho @ 21 Abr 2007 - 05:01 PM escribió:
... aunque la que mas me gusto fue la de "en la cuerda floja" la peli es acerca la vida de Johny Cash.


cierto, esta genial. totalmente recomendable

no se quien comento anteriormente la peli de la vida de john lennon. no la conocia, esta bastante bien, aunq para mi gusto es corta y cuenta la historia de un modo parcial, aunq entrañable, sin duda

tb comentaron la de bob darin, "beyond the sea". el viejo kevin spacy magistral, como siempre

a mi the doors me gusto bastante, aunq es muy criticada por los admiradores de jim morrison. no lo entiendo, me he leido su biografia y no veo tan chunga la peli, al contrario
Subir
DiscInfiltrator
#74 por DiscInfiltrator el 20/06/2007
Se supone que hay una segunda parte de Spinal Tap que nunca llego a salir.
Subir
undercore
#75 por undercore el 20/06/2007
pues a buscar toca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo