Peliculas acerca de musicos

DiscInfiltrator
#76 por DiscInfiltrator el 20/06/2007
Ahora que me acuerdo, tb. esta LAST DAYS, la pelicula de Gus Van Sant sobre los ultimos dias de la vida de Kurt Cobain
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xinoxano
#77 por xinoxano el 20/06/2007
Si, ja ja, Spinal Tap!
La tengo que volver a ver.
Y bueno, una recomendacion para los que no encuentran peliculas, en esta pagina esta todo lo que hay, si no esta, no existe...
isohunt.com
Y bueno, decir que "standing in the shadows of motown" es un documental-concierto, no es una peli en si. Pero a los que les guste la motown, es muy buena, actuaciones de musicos de ahora (Ben Harper, etc) haciendo versiones con la banda del estudio.
Subir
sergeeo
#78 por sergeeo el 20/06/2007
Hay muchas que comentáis que no he visto. Alta fidelidad la verdad es que me parece un truño romanticón. La de Rock Star que sale Jennifer Aniston es otra mierda en lata.

1. Net-audio in the real world (músicos como todos nosotros) En el enlace podeis bajarla, es una peli lanzada bajo licencia CC o similar.

2. Camarón (2005) y había una de Lola Flores también reciente, cuyo título no recuerdo.
Subir
undercore
dramatictone
#80 por dramatictone el 20/06/2007
Suscribo muchísimas de las que habéis dicho, así que por poner alguna que no haya dicho nadie, escojo "En el apartamento de Lennon". Ésta peli refleja aquellos días del año 74 en los que John (separado de Yoko por entonces) y Paul se reencuentran, hacen las paces tras todo lo que se dijeron, e incluso tratan de pasada el tema de una posible vuelta de los Beatles. Me gustó muchísimo, pero para mi desgracia, la vi en Canal+ hace un montonazo de años, y en el videoclub de "La mula francis" (y no digamos en los "normales" XDDDDDD) no está ni de coña XDD
Subir
Xes
#81 por Xes el 21/06/2007
Sejoh @ 29 Abr 2007 - 12:32 PM escribió:
Ah claro, "El violin rojo", muy buena, aunque más que la historia de un músico , es la historia de .. un violín.


"El violin rojo", simplemente genial.
Subir
Xes
#82 por Xes el 21/06/2007
hablando de documentales, ya q tb os habeis animado a incluirlos, recomiendo "El rock de nuestra transicion". Baron Rojo, Leño, Obus, Asfalto, etc. a ver q os parece ;)
Subir
undercore
#83 por undercore el 21/06/2007
hombre por documentales yo pondria scratch :D la historia del hiphop...o una de tantas jejeje
Subir
Teto Ruiz
#84 por Teto Ruiz el 23/06/2007
Como no posia ser otra... SID Y NANCI.
Subir
sergeeo
#85 por sergeeo el 23/06/2007
Subir
Xes
#86 por Xes el 23/06/2007
q buena "Gran Bola de Fuego", no la habia visto ni conocia la figura de Jerry Lee Lewis (q pintoresco personaje)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#87 por Tony (Scorpmusic) el 23/06/2007
Para mi la mejor es...¡¡Buena Vista Social Club!!! :D

...aparte de eso anoche vi una pelicula donde trabajan haciendo de trompetistas Wesley Snipes y Denzel Whashington aparte de otros monstruos del cine. La peli se titula "Cuanto mas,mejor" que no se cual sera el titulo original porque como sabéis a las pelis les cambien muchas veces el titulo verdadero por un apaño para 'adaptarlo' al mercado español.
Muy buena,al menos me gustó mucho. Hay maffia por medio...por envidias y malos rollos...como la vida misma.
Me gusto mucho Ray...¡¡impresionante!! y como olvidar "Bird" sobre la vida de Charlie Parker...¡¡mi idolo for ever!!
Saludos scorpianos 8)
Subir
Xes
#88 por Xes el 23/06/2007
lo siento, pero Last Days me esta pareciendo un autentico coñazo. no la he akbado y reconozco q me cuesta. unos planos rarisimos, unas secuencias interminables en las q no ocurre absolutamente nada durante minutos... es horrible para mi gusto, sin animo de ofender a nadie, claro, opinion personal y cuestion de gustos absolutamente
Subir
Xes
#89 por Xes el 29/06/2007
ScorpMusic @ 23 Jun 2007 - 04:25 PM escribió:
Para mi la mejor es...¡¡Buena Vista Social Club!!! :D


para mi tb, una de las mejores :)
Subir
Xes
#90 por Xes el 29/06/2007
undercore @ 21 Jun 2007 - 04:37 PM escribió:
hombre por documentales yo pondria scratch :D la historia del hiphop...o una de tantas jejeje


muy bueno, under
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo