Peliculas con efectos bullet time...

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 25/06/2012
Doy por hecho que de esa sala de cine no salieron catedráticos, pero vamos, la rallada mental alguno sí que se la llevó a casa (yo entre ellos). No todo el mundo ha tenido un contacto previo con la materia, ni necesidad de ello. De todos modos yo no sé que cojones esperáis cuando vais a ver una peli de ciencia-ficción :desdentado:

Aparte, Matrix alimentó todo un movimiento cyber-cultural. Que a ti no te lo parezca es otro asunto, del mismo modo que a mí el cine de Almodóvar me parece zafio, casposo y de una subnormalidad que raya en lo profundo (auque tenga muchos premios).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tengo sed Baneado
#17 por tengo sed el 25/06/2012
Yo tenía 16 años cuando fui a verla y ya entonces me pareció una puta mierda más para garrulos.

Marqués de Rabotieso escribió:
De todos modos yo no sé que cojones esperáis cuando vais a ver una peli de ciencia-ficción


En esto tienes razón.
Subir
ernestomartinez
#18 por ernestomartinez el 25/06/2012
Walerandei, gracias por ese aporte me la agendo...
Subir
ernestomartinez
#19 por ernestomartinez el 25/06/2012
Marqués, gracias por esa peli, terrible curiosidad, y ademas por esas curiosidades de matrix...
Subir
ernestomartinez
#20 por ernestomartinez el 25/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Que lo fusilen al amanecer.


Jjajajajajajajajajajaj.....
Subir
ernestomartinez
#21 por ernestomartinez el 25/06/2012
Bueno, precisamente me perdí esta película por años por creerla una bazofia, prejuzgar sin verla era mi error, y podría no haberme gustado, pero hete aquí, me rallo la cabeza, quizá porque siempre me gustaron las películas futuristas como bladerunner y escape from New York, consideradas "mas serias", lo importante es que le di una oportunidad a esta peli, ¡y salí ganando!...
Subir
tengo sed Baneado
#22 por tengo sed el 25/06/2012
#21

Subir
BAC
#23 por BAC el 25/06/2012
matrix se basó en ciertas historias de Philip K. Dick, uno de los mas grandes escritores de ciencia ficción de todos los tiempos.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




no recuerdo si shoot em up tiene algún momento bullet time

pero no dejes de verla, con menos argumento, tomatelo como una serie de sobradas a cada cual mayor que la anterior... para descojonarte con algún amigo de las flipadas del tipo este... un ejemplo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a quien se le podría ocurrir esa entrada a la furgoneta? =D>
Subir
undercore
#24 por undercore el 25/06/2012
#23

tenías que haber puesto la escena "del polvo con tiroteo" :lol:

todas las pelis con ese efecto son una mierda (no siendo la trilogía matrix) operación swordfish se libra, pero sólo recuerdo la escena de la explosión que se pudo más atrás
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 25/06/2012
undercore escribió:
(no siendo la trilogía matrix)


a mi la unica que me gusta de matrix es la primera, las otras 2 me parecen una mierda como tu dices
Subir
undercore
#26 por undercore el 25/06/2012
pues a mi todo lo contrario, de hecho la primera es la más floja, la de argumento más simplón, las otras 2 se adentran más en el universo matrix

por cierto, hablando de ese universo, recomiendo también los cortometrajes en dibujos animados que se hicieron, animatrix, altamente recomendables

Subir
BAC
#27 por BAC el 25/06/2012
#25

la primera parte tiene al menos esa trama dickiana en la que el protagonista ha de cuestionarse la fiabilidad del concepto de realidad, algo similar se puede ver en desafio total también basado en un relato corto de Dick. Y mas pelis...

si la peli la hubieran alargado 20 minutos para hacer un megafinal apoteosico y conclusivo habría sido un film mas firme y robusto que haciendo las dos secuelas...

pero no debería hablar mas de eso... que no las he visto... en cuanto las vea comento...
Subir
emilieitor
#28 por emilieitor el 25/06/2012
Alguien escribió:
Yo tenía 16 años cuando fui a verla y ya entonces me pareció una puta mierda más para garrulos.


No es para nada una mala película, ya no te digo a nivel técnico, está muy bien hecha. Tiene un transfondo multidisplicinar detrás (filosofía, religión, psicología, ...) que no está precisamente basado en el garrulismo.


Alguien escribió:
matrix se basó en ciertas historias de Philip K. Dick


¿En cuáles?.


Alguien escribió:
Bueno, precisamente me perdí esta película por años por creerla una bazofia


Yo también no fui a verla en su día porque tuve la misma impresión.

Hasta que un buen día me encontré en la mesa del salón de casa un VHS alquilao de Matrix, lo había traido mi hermana. Me dijo que lo tenía que devolver al videoclub ese mismo día, pero que si quería podía ver la peli y luego llevarlo al videoclub yo más tarde. Entonces le di una oportunidad. Vi la peli y joder, me encantó, me arrepentí un montón de no haberla visto en el cine, verla allí tiene que ser espectacular.


Alguien escribió:
a mi la unica que me gusta de matrix es la primera, las otras 2 me parecen una mierda como tu dices


¡Uf!. Fui a ver la segunda parte con mi hermano al cine y salímos de allí decepcionados. Fue como si nos hubieran pasado con una apasinodora, un visionado de dos horas y media de tropecientas mil imágenes repletas de efectos especiales sin argumento alguno detrás. La tercera parte ni siquiera la he visto, imaginaros (yo también soy un marciano).
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 25/06/2012
emilieitor escribió:
La tercera parte ni siquiera la he visto, imaginaros (yo también soy un marciano).


no te pierdes nada
Subir
Netz
#30 por Netz el 25/06/2012
undercore escribió:
por cierto, hablando de ese universo, recomiendo también los cortometrajes en dibujos animados que se hicieron, animatrix, altamente recomendables

aparte de estos hay también por allí una especie de película intermedia entra las secuelas de la original....
no es perfecta pero entretiene un rato.....los efectos no son tan cutres como me había esperado....tiene subtitulos para varios idiomas....

http://www.dailymotion.com/video/xickar_kaydara-official-film
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo