Peliculas con efectos bullet time...

ernestomartinez
#31 por ernestomartinez el 25/06/2012
Animatrix?, la flautita!, también la voy a ver, vi la segunda y me gusto aún más, temo que me pase, que vea las tres y me quede con ganas de más, es que "engancha y luego extrañas", así debe comenzar el fanatismo, yo encontré otras, la trilogia + 1, Underworld, voy a verlas a todas, me gusto mucho la primera, así que también me pongo a cuentas con esas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Que a ti no te lo parezca es otro asunto, del mismo modo que a mí el cine de Almodóvar me parece zafio, casposo y de una subnormalidad que raya en lo profundo (auque tenga muchos premios).

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:

Es lo que tiene la mayor parte del cine español, que (perdonen por la expresion): Solo saben hablar de yonkis, putas y maricones y para mas inri te lo venden como el summum de la intelectualidad ...
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 26/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Solo saben hablar de yonkis, putas y maricones


Te dejaste fuera "la guerra civil" ... el gran caballito de batalla del cine español! ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#34 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2012
#33
Si ,pero esas no te las venden como la cúspide de la intelectualidad y hay algunas bastante majas y curiosas como "El espinazo del Diablo" y "El laberinto del Fauno" ... y como no hablar de "La Vaquilla" , con la que te meas de risa .
Subir
Minuto777
#35 por Minuto777 el 26/06/2012
Martix se sale...yo me he visto las tres seguidas varias veces...una vez al año suelen caer en un dia de palomitas...

¿Intelectual? lo que es, es divertida de cojones...por lo menos para mi, y como la diversion es subjetiva, pos eso...las seguire viendo...esa, animatrix, Ghost in the shell (germen de Matrix) y cualquier cosa de ciencia ficcion y fantasia que me divierta...como gastar mi tiempo haciendo ruiditos con cacharros en vez de dedicarme a leer a Kierkegaard que me daria mas "status" intelectual..

PD: De lo que se conoce como el esterotipo de "cine español" ni hablo...solo se me ocurren adjetivos despectivos, asi que mejor el silencio...Almodovar lo agradecera...
Subir
Minuto777
#36 por Minuto777 el 26/06/2012
No se si habran comentado ya la de "Wanted" o "Ases Calientes", o "shoot´em up" (en esta ultima no recuerdo si aparecia bullet time, pero mola mucho de todas maneras)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#37 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2012
MINUTO777 escribió:
"shoot´em up" (en esta ultima no recuerdo si aparecia bullet time, pero mola mucho de todas maneras)

Junto con Crank de Jason Staham son las peliculas de accion con las que mas me he reido/divertido. Sin complejos y directas.

Con tiempo bala hay unas cuantas de Jet Li , como por ejemplo El Unico, tambien bastante entretenida.

Para problemas ya tengo el dia a dia , para cine cuanto mas palomitero, mejor. :hell:
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 26/06/2012
#37

Y Snacht por favor...de esa creo que me se hasta los dialogos...sin desmerecer en absoluto su "segunda parte" (que no lo es, pero bueno) Rockanrolla...es un estilo de hacer cine que me encanta...
Subir
undercore
#39 por undercore el 26/06/2012
coño, ases calientes, esta bien esa peli, pero no recuerdo si tiene el efecto ese
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 26/06/2012
tengo sed escribió:
En fin, Matrix es filosofía de rastrillo o de tertulia de púberes inmaduros. La historia estúpida y manida y los personajes de cómic de cuarta línea. El resto son tiros, explosiones, saltos.... una puta mierda.


Hombre, es una forma un poco radical de desmontar la película... pero algo de eso hay.

Es básicamente lo mismo que Harry Potter o La Guerra de las Galaxias... una adaptación del clásico: no eres hijo de tus padres, estás llamado a un destino mayor, maestro que te guía, salvar el mundo...

http://starwarsv.blogspot.nl/2009/01/el-camino-del-hroe-por-joseph-campbell.html

con explosiones y tiroteos y peleas a los John Woo en bullet time. Ciertamente no es de una gran profundidad. Pero vamos tampoco lo son la mitología griega, la artúrica y demás... ¿no?. Llevamos más de 3000 años contando la misma historia.
Subir
Lisboetas
#41 por Lisboetas el 26/06/2012
klausmaria escribió:
Hombre, es una forma un poco radical de desmontar la película... pero algo de eso hay.

Es básicamente lo mismo que Harry Potter o La Guerra de las Galaxias... una adaptación del clásico: no eres hijo de tus padres, estás llamado a un destino mayor, maestro que te guía, salvar el mundo...


Si, pero al menos las demas no se pegan todo el guion intentando explicartelo como si fueras un ninno de 5 annos....esa es la impresion que a mi me dio...de todas formas no me disgusto la peli, para pasar un rato (la 2 y la 3 me parecieron infumables, y eso que yo me lo fumo to)


Saludos
Subir
Minuto777
#42 por Minuto777 el 26/06/2012
#39

Pues yo tampoco lo recuerdo bien...quiza en el tiroteo en el ascensor...bah, da igual.... se sale :)
Subir
undercore
#43 por undercore el 26/06/2012
#41

cierto, de hecho a mi la primera me defraudó, tanto rollo con que la peli era incomprensible y tal y al final te lo explican todo a mitad de película :lol: tal vez por eso me gustaron más las otras 2
Subir
ernestomartinez
#44 por ernestomartinez el 26/06/2012
MINUTO777, gracias por esas pelis, me las anoto, valen también películas que tengan acción como la ultima parte de matrix, que es un arte y descontrol de balacera, desconozco este cine por pasarlo siempre por alto...
Subir
ernestomartinez
#45 por ernestomartinez el 26/06/2012
Gracias a todos por las películas que recomiendan hasta acá me puedo dar por satisfecho, pero si hay mas, no me quejo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo