Películas de mierda

Catbert
#1591 por Catbert el 28/04/2016
The Boy (2016)

Imagen no disponible

La vieja fórmula del muñeco embrujado, aunque con un giro que no termina de convencer.

Lo único memorable, ver a Lauren Cohan ligera de ropas en un par de escenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#1592 por carlitus el 28/04/2016
Aviso que es de dos rombos.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y el Chucki parece de José Lius Moreno.
Subir
Endre
#1593 por Endre el 29/04/2016
Creati escribió:
Es del 2015, según leo por ahí un peliculón de mierda épico.

Es una comedia gore finlandesa. Yo no termino de pillar el humor escandinavo. De todos modos, la idea básica de la peli es bastante buena; el problema es que pierden todo el tiempo en un slasher pudiendo sacar más partido a esa idea original. Una lástima.

Hoy he visto otra peli gore mucho más recomendable: Savaged (2013). En esta, lo que fallan son las interpretaciones y que, de nuevo es un slasher, pero me ha gustado; el argumento está bien desarrollado para lo que es esta clase de producciones. Es buena mierda, vaya.
Subir
Suvur
#1594 por Suvur el 29/04/2016
#1590 Da igual, yo quiero ese congelador dónde duerme Keanu para seguir hecho un chaval.
Subir
KlausMaria
#1595 por KlausMaria el 29/04/2016
carlitus escribió:
Aviso que es de dos rombos.


Peliculón!! de Corman!!! Si sólo has de ver los comentarios en Rotten Tomatoes:

Alguien escribió:
"It's easily the best film I've ever seen about an evil woman-raping sea monster".

"An unintentionally hilarious fusing of mutated salmon and full frontal nudity"

"Corman mini-classic featuring boob-happy sea monsters".

"As far as monster films are concerned, Roger Corman knows how to deliver a fun, gory low-budget B movie that is sure to please fans of the genre. Humanoids of the Deep is a terrific film that is a must see for B movie fans. This is one demented monster film as monsters try to mate with human woman and kill the men".


Ojo que el avispado de Corman hizo una versión bastante más suave para TV... la que mola es la original que es completamente burra y desprejuiciada.

Suvur escribió:
Da igual, yo quiero ese congelador dónde duerme Keanu para seguir hecho un chaval.


Yo diría que es una combinación de inyecciones de colágeno, botox, ácido hialurónico y Grecian 2000... lo que suelen ponerse ahora las señoras pijas. No es permanente (dura unos 6 meses) y hay que ir repitiendo con lo que la cara se te va quedando más y más inexpresiva. Sólo que a él no se le nota tanto :-)

Compara estas fotos, con su compañera de casting y la de la última peli que circula por ahí (que supongo están separadas por meses todo lo más):

Imagen no disponible

2d66ca42990751fbfa19defd13f89-4260675.jpg

Es curiosa su carrera que alterna hits con truños inenarrables... y mira, ahí continua. Cuando nadie daba un duro por él se marca John Wick. Yo diría que es un mal actor con un carisma increíble, como un secundario de carácter que por algún motivo hace de protagonista.
Subir
Suvur
#1596 por Suvur el 29/04/2016
KlausMaría escribió:
Compara estas fotos

Pues si que se nota.
Subir
KlausMaria
#1597 por KlausMaria el 05/05/2016
Estoy en racha de ver películas de mierda ;-)



Sleaze a la altura del De Palma más clásico, en la linea de Instito Básico o Showgirls, ridícula y retorcida... para degustadores de caca selecta ;-)

Del Rotten Tomatoes

Alguien escribió:
It feels like a reunion with a weird old friend, the kind who's obsessed with the kinkier side of Alfred Hitchcock, Emmanuelle movies, sensual body lotions and smooth jazz sax solos.

Delirious, exquisite trash.
Subir
Endre
#1598 por Endre el 05/05/2016
Si te van esas exquisiteces diabéticas, pero castas como un reality de monjas, prográmate un ciclo de Anna Kendrick. :susto:

Y pensar que hubo un tiempo en el que tenía esperanzas en su carrera... O_o
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1599 por Los Hilos de la Marioneta el 07/05/2016


Si os venís a casa, la vemos. Traed cerveza.
Mucha.
Subir
VillaPablejo
#1600 por VillaPablejo el 21/05/2016
Hay que tener cojones para proponer una idea así y también estár ya forrao para gastarlas en hacerla.

Capaz que la ven todos los frikis de eeuu y se forran.

Edito: No es el trailer de la película, eso está hecho por fans. La noticia es que realmente los de Holywood van a hacer una trilogía de Tetris. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68076
Subir
Carmelopec
#1601 por Carmelopec el 21/05/2016
La crisis y las mejores carreteras han reflotado los viajes en autobús,

Pera todo lo demás: Tetis.
Subir
KlausMaria
#1602 por KlausMaria el 22/05/2016
#1600

Supongo que han pensado que si Hundir la Flota funciono como película (es un decir), ¿porque no el Tetris? .

a4c389e67c3e665c0e50edda60e7f-4270147.jpg

Supongo que para hacer un blockbuster cuanto más simple mejor.
Subir
Endre
#1603 por Endre el 22/05/2016
#1602
También son ganas de meterse en líos. Con lo fácil que sería inspirarse en el regreso de la perrita Laika con sed de venganza (El Mundo Today).
Subir
VillaPablejo
#1604 por VillaPablejo el 05/06/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suvur
#1605 por Suvur el 05/06/2016
#1604 Ah, vale... ¿ y ?

Lo peor de esto no es lo que se muestra, es el acento catalán de quien lo narra :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo