Películas de mierda

Carmelopec
#1606 por Carmelopec el 06/06/2016
¿Es peor una acento catalán que otro americano que es como se doblaban en los años sesenta casi todas las series?.
Que conste que cuando vi a Jr. doblado al catalán me chocó; pero era porque me faltaba mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#1607 por Endre el 09/06/2016
Anoche se me cayó el mando a distancia al suelo. Lo miré con desdén y pensé «ahi te quedas». No imaginaba que el destino iba a jugármela como sólo puede suceder en un país como éste: programaron una cosa de Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Y en un pulso entre mi soberbia y la justicia cósmica, me la tragué sin soda ni digestivos. Para que luego digan que el tiempo es valioso.

Por cierto, a la pobre Bullock ya tienen que barnizarla antes de salir a escena. Qué estropeada está.

11d0f1b25a69ed4170945ebae469f-4276592.jpg
Subir
Suvur
#1608 por Suvur el 09/06/2016
Endre escribió:
Por cierto, a la pobre Bullock ya tienen que barnizarla antes de salir a escena. Qué estropeada está.

Es que ya tiene bastantes kilómetros, además del ataque de cuernos que sufrió y eso debe estropear.

Y yo con ese título de película, no me arriesgo a verla y quedar en estado vegetativo.
Subir
Endre
#1609 por Endre el 09/06/2016
Suvur escribió:
Y yo con ese título de película, no me arriesgo a verla y quedar en estado vegetativo.

Esto es como las borracheras: ocasionalmente es aconsejable forzar un poco la maquinaria... aunque ahora que lo pienso, llevo todo el día sin poder mover la parte derecha de mi cuerpo. En fin, será la costumbre. Los problemas vienen siempre de la derecha.
Subir
KlausMaria
#1610 por KlausMaria el 09/06/2016
Endre escribió:
Por cierto, a la pobre Bullock ya tienen que barnizarla antes de salir a escena. Qué estropeada está.


No soy capaz de entender lo de la Bullock... me parece la mujer menos atractiva de la historia. Es que no creo que me resultara erótica ni en una gang bang, es como hacerse pajas con el catálogo de IKEA.

331cddb6819500e0a21af1aa8b4f8-4276614.png

En realidad el puesto nº1 se lo lleva Samantha Vallejo-Nájera... no la tocaría ni con un palo. Mucho menos comer algo cocinado por ella, ¿cómo vas a comer algo cocinado por alguien que mira el mundo con un rictus de asco?. Igual son los moños estos de ucraniana que lleva, que le estiran toda la cara. O igual es la mirada esta fría de insecto que tiene...

32fa1afe09ad474e260e428d58f86-4276614.jpg

Por contra Nigella Lawson la ves cómo se tiene que contener para no comerse lo que está cocinando, cómo se chupa los dedos, la alegría con la que mueve caderas y sobrepeso... no es mi tipo, pero tiene polvazo ;-)

61ed564a5ac58e342f162eb3ebf25-4276614.jpg

... por cierto, ¿de qué estábamos hablando?. :-k
Subir
Endre
#1611 por Endre el 10/06/2016
KlausMaría escribió:
... por cierto, ¿de qué estábamos hablando?.

Has tenido un momento Maribel Montero :D

Pues anoche programaron The Apparition, un intento de thriller que me dejó frito en veinte minutos. Puede que te resulte interesante, KlausMaría, porque la chavala (Ashley Greene) me pareció muy guapa; quizá de una belleza demasiado perfecta, pero bueno, que llama la atención. ¿No es una de las murciélagas de Crepúsculo?

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Chystu
#1612 por Chystu el 10/06/2016
Diooooos... Pues tenéis que ver esta...

Subir
Endre
#1613 por Endre el 17/06/2016
Anoche estuve viendo Vampyre (Las hijas de drácula), una peli de 1974. En fin, si tu nick en los foros no es KlausMaría, mejor no lo intentes. :D Además, es de dos rombos.

0b581a9f57290dbed491eda28edc2-4279380.jpg

Y ya puestos, si alguien sabe algo de esta imagen que hable ahora o calle para siempre. No estoy seguro si es de una peli o la portada de un disco, pero me suena mucho.

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#1614 por Suvur el 17/06/2016
#1613 Yo creía que uno se topaba con películas de shit por casualidad, no que era una cosa premeditada sólo por seguir posteando en este hilo. :satan:
Subir
Trinity
#1615 por Trinity el 18/06/2016
De pequeña ví una pelicula llamada "La gran venganza ninja", he intentado buscar algun trailer o algo para compartir esta "joya" pero no he encontrado ](*,) , si no quereis desear que os saquen los ojos con una cuchara os recomiendo que no la veais. [-o<
Subir
Chystu
#1616 por Chystu el 18/06/2016
Suvur escribió:
Yo creía que uno se topaba con películas de shit por casualidad, no que era una cosa premeditada sólo por seguir posteando en este hilo.


Bueno... Es que hay Shit Movies que son un must see. El frikismo llega a los lugares más recónditos. Y los putos anglicismos...
Subir
Endre
#1617 por Endre el 20/06/2016
Ni Margaery Tyrell es capaz de levantar este aburrido documental de senderismo. Lo mejor es comprobar que se trata de una buena actriz al compararla con el resto de aspirantes que incluye el reparto.

Imagen no disponible
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1618 por El palanganero del bobo el 20/06/2016
Endre escribió:
aburrido documental de senderismo
:mrgreen:
Subir
Endre
#1619 por Endre el 20/06/2016
#1618
Parece que ni siquiera rodaron la película en el bosque Aokigahara, aunque hay que reconocer que dado el volumen de suicidas que lo frecuentan, casi mejor no entrometerse en los servicios de protección civil.
Subir
Endre
#1620 por Endre el 23/06/2016
Chystu escribió:
hay Shit Movies que son un must see

1ebd3c1c5055f453f105b02c96d4d-4281082.jpg

Frases extraídas de filmaffinity:

«Todo el principio les recordará mucho a Shyamalan...»
«Los actores, excluyendo a George Sanders, como el culo...»
«Tiene cosas malas»
«Desarrollo lineal»
«¿puede una película con una dirección normalucha y unas actuaciones lamentables ser buena? Pues sí»
«la considero una obra esencial en el cine de serie B»
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo