Películas de mierda

zoolansky
#1681 por zoolansky el 03/10/2016
#1669
Menudo descubrimiento! :plasplas:

Me encanta este género de "pelis serie Z con tias buenorras". Soy muy primitivo en eso, lo reconozco.

Me la pillo seguro (la peli)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#1682 por Endre el 10/10/2016
Prohibida en Noruega.

Imagen no disponible
Subir
Dr. Josef Heiter
#1683 por Dr. Josef Heiter el 11/10/2016
#1661
Pues a mi, como buen fan de la ciencia ficción y los viajes en el tiempo, o bucles en este caso, me ha gustado mucho.
La verdad es que en este hilo a veces se encuentran mejores películas que en el de "películas que recomiendas".
Y es que el que una película no nos guste no significa que sea una puta mierda.
Subir
KlausMaria
#1684 por KlausMaria el 11/10/2016
Endre escribió:
Prohibida en Noruega.


Creo que voy a pasar... con la edad he perdido la capacidad de ver estas cosas con el distanciamiento verraco que se tiene de adolescente. Cada vez les veo menos gracia.

Por cierto, esta puede ir aquí o en el de pelis recomendadas. John Wick 2... más de lo mismo... y dicen que mejor.



Debe ser la peli con más muertos por minuto, sobre todo con tiros en la cara.
Subir
Endre
#1685 por Endre el 11/10/2016
Acaban de estrenar La Fiesta de las Salchichas, con críticas dispares. Es otra de esas producciones sólo para gustos muy concretos. Esa fina linea entre la incorrección intelectual y el bruterío despiadado es difusa aquí. Y aunque es de animación, evitad llevar a vuestros hijos, sobrinos o nietos.

Imagen no disponible

Dr. Josef escribió:
La verdad es que en este hilo a veces se encuentran mejores películas que en el de "películas que recomiendas".
:birras:
Subir
Bad Suite
#1686 por Bad Suite el 11/10/2016
Endre escribió:
La Fiesta de las Salchichas


:fiesta:
Subir
Suvur
#1687 por Suvur el 11/10/2016
Endre escribió:
Y aunque es de animación, evitad llevar a vuestros hijos, sobrinos o nietos.

Es guarrila... ¿ eh ? :satan:
Subir
Endre
#1688 por Endre el 11/10/2016
No tanto como Wetlands (2013).

71481a2a85d571ab62c2723655df9-4315672.jpg
Subir
Endre
#1689 por Endre el 24/10/2016
Mingo Rijo escribió:
Endre escribió:

Al final no pude resistirme y estuve viendo Arq

Pero que has hecho... ](*,) ](*,) ](*,)

:-D :-D :-D :-D :-D
Bueno, una vez advertido es más fácil de soportar. Pero entiendo que en frío pueda ser crispadora.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1690 por Los Hilos de la Marioneta el 24/10/2016
Huye. Corre. Aburridísima.
2aa71ab5fefcea5b4552f801484ba-4319911.jpg
Subir
Carmelopec
#1691 por Carmelopec el 24/10/2016
El viernes vi la secuela ridícula de la bastante cafre (pero divertida) Independence Day, la venganza (más bien el recuelo).
Sin El príncipe de Bel Air, llena de errores, no ya de coherencia argumental o de mínima credibilidad que contagie al espectador; de script.
Mala en todo, bastante bien producida, como las de este autor; pero tedioso y falta de empatía, incluso para adolescentes mongos de los EEUU profundos.
Referencias zafias (que no cultas) mal traídas a colación a todas las de género (incluido Alien, ofende).
Se merece haberla visto de la forma por la que la vi.
Subir
Endre
#1692 por Endre el 25/10/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Huye. Corre. Aburridísima.

Han utilizado una idea que ya propusiera William Gibson en Neuromante y la han estirado hasta romperla. A mí también me pareció un despropósito.
Subir
KlausMaria
#1693 por KlausMaria el 25/10/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Huye. Corre. Aburridísima.


Endre escribió:
Han utilizado una idea que ya propusiera William Gibson en Neuromante y la han estirado hasta romperla. A mí también me pareció un despropósito.


En realidad más que de William Gibson tira de Ray Kurzweil (el mismo de las teclas, sí) de su libro The Singularity is Near y otros. Pero claro lo de Kurzweil es ensayo y aquí le han dado forma de historieta.

https://hipertextual.com/2016/05/singularidad-tecnologica

Es más una película transhumanista que cyberpunk.

https://filmschoolrejects.com/how-transcendence-fails-to-communicate-a-real-possible-future-to-mainstream-audiences-f6e3cca8cf46#.r9t8lmmq5

http://www.dailydot.com/via/transcendence-science-fiction-real/

http://www.thatsreallypossible.com/news/755/transcendence-movie-features-real-future-predictions/

El problema es que los conceptos del transhumanismo son poco amables para una mayoría de público... y de hecho de eso exactamente va la película, del temor a los cambios que según los transhumanistas vamos a afrontar en breve.

[SPOILER DEL COPON] Dicho de forma directa, la gente espera que el ordenador inteligente sea el malo y todo termine en una gran explosión. [FIN DEL SPOILER]

Yo no soy creyente... pero sí simpatizante. :-) y la película aunque fallida, me gustó.

Lucy iba más o menos de lo mismo pero mucho peor contando (y entendido, me temo).
Subir
Endre
#1694 por Endre el 25/10/2016
KlausMaria escribió:
más que de William Gibson tira de Ray Kurzweil

La idea original, a menos que existan precedentes, es de William Gibson. Otra cosa es que Kurzweil la adoptara y ampliara, cosa que me parece fenomenal.

Ya sabes, roba como un artista.

0f302b75163791efb098165c9a549-4320129.jpg

En cualquier caso, me quedo con la idea de Gibson, pues no se pilla los dedos con evaluaciones morales, sino que presenta una posibilidad artificial para prolongar la vida. La película sí que intenta arrastrar las emociones del lado del gran enemigo del cine norteamericano: la lucha (violenta) del bien contra el mal.

El libro de Kurzweil no lo he leído. Lo pongo en la lista de pendientes. Gracias por el apunte.

Lucy me la tomé como una gamberrada. Sospecho que no había nada detrás y por eso me gustó. El principio es el mismo que el de Limitless, y me recuerda mucho a los históricos panfletos proselitistas de Nueva Acrópolis.

La relación entre simpatía religiosa y la conexión con la película no la veo. A mi la religión y su iconografía me parecen ofensivos, pero la película sólo me produjo aburrimiento.
Subir
KlausMaria
#1695 por KlausMaria el 25/10/2016
Endre escribió:
La idea original, a menos que existan precedentes, es de William Gibson. Otra cosa es que Kurzweil la adoptara y ampliara, cosa que me parece fenomenal.


El concepto de singularidad asociada al desarrollo de las AI es de Vernor Vinge, un matemático y también autor de ciencia ficción.

Alguien escribió:
Pronto crearemos inteligencias superiores a la nuestra. Cuando esto suceda, la historia humana habrá alcanzado una especie de singularidad, una transición intelectual tan impenetrable como el espacio-tiempo anudado en el centro de un agujero negro, y el mundo va a pasar mucho más allá de nuestra comprensión. Esta singularidad, creo, que ya persiguen una serie de escritores de ciencia ficción. Esto hace que la extrapolación realista a un futuro interestelar imposible. Para escribir una historia ambientada más de un siglo, por lo tanto, se necesita una guerra nuclear en el medio ... para que el mundo siga siendo inteligible.


Pero el que parece haberlo tomado al pié de la letra es Kurzweil que sostiene además que ocurrirá dentro de muy poco (circa 2029) gracias a la ley de Moore y la convergencia de múltiples tecnologías que se están desarrollando exponencialmente pero que la gente percibe como un desarrollo lineal. Pone el ejemplo del Proyecto Genoma Humano que estaba pensado para durar 40 años y se completó en 9.

Kurzweil dice que la confluencia de la neurociencia, la nanotecnología, biotecnología y la informática nos llevará a trascender la humanidad y elevarnos en el siguiente paso evolutivo por nuestros propios medios.

El transhumanismo es ya una creencia para muchos... aunque al final yo estoy con Gibson, el futuro hace tiempo que está aquí, sólo es que está desigualmente distribuido. No tenemos coches voladores, pero tenemos smartphones :-)

El problema de la película es haber intentado hacer una especie de blockbuster con estos mimbres que daban más para una peli bastante más seria... y también para menos público, claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo