Películas de mierda

Gracias a todos
#511 por Gracias a todos el 03/06/2012
#503

La de la teta y el pelo recogido (refollado en argento) es como de una belleza...fresca, jovial, popular.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#512 por Gracias a todos el 03/06/2012
#506

Sí, las series B (e inferiores) vienen siendo consideradas por algunos entusiastas el 6º bemol arte.
Subir
undercore
#513 por undercore el 03/06/2012
¿ponemos a esta también? ajajajajaj

Subir
El Fili.
#514 por El Fili. el 04/06/2012
#512
Por eso Dios repartio los sentidos como los repartio.
La sensibilidad estriba en hacer cosas.
Algun dia a nuestra generacion nos llamaran los de serie B de la musica por hacer cosas con tan bajo presupuesto.
Pero Ed_WWood era grande y Bela Lugosi tuvo una ultima escena grandiosa...
Cosas de un arte "menor"
Ay Señor,el arte...que dificil es.
Subir
KlausMaria
#515 por KlausMaria el 04/06/2012
Carmelopec escribió:
Las de la Hammer eran la pera, poco pretenciosas


cca575105675374e3745f377de8a0-3291340.jpg

Pretenciosas poco, eso sí, los escotes muy generosos ;-)

Yo no diría que las películas de Terence Fisher fuesen obras menores, vistas ahora quizás resulten un poco inocentes, pero en su momento eran la pera de provocadoras. Y visualmente una pasada.

Misma línea distinto estilo la obra de Mario Bava, aparte de algún pre-giallo La Máscara del Demonio.

d121acfe598947992e5d19c87eaea-3291340.jpg

Una pasada de ambiente. O la de los vampiros espaciales en la que se inspiraron Scott y O'Bannon para Alien.
Subir
KlausMaria
#516 por KlausMaria el 04/06/2012
El Fili. escribió:
Pero Ed_WWood era grande y Bela Lugosi tuvo una ultima escena grandiosa...


Yo diría que el amor de Wood por el cine era grande (al menos tal y como lo muestra Burton) pero que el talento era escaso, en todo su equipo. Más que serie B hablamos de serie Z.

Pero es cierto que hay magníficas películas realizadas con oficio para programa doble que trascienden sus limitaciones. Y también truños multimillonarios como los Transformers estos. Eso sí, a pesar de lo divertidas que pueden ser algunas películas malas vistas con distancia no dejan de ser malas.

Un par de películas "malas" que me encantaron:

La Galaxia del Terror, una producción de Corman en los 80 dirigida por Bob Clark, el de Porky's, pero también la malísima pero atmosférica e influyente Children Shouldn't Play with Dead Things. En menor medida la mencionada Humanoides del Abismo. Contiene la famosa escena en la que una oruga gigante se beneficia a Taffee O'Connell

Imagen no disponible

Los Conquistadores de Atlantis, con civilizaciones sumergidas, monstruos gigantes, etc...

Imagen no disponible

Es más "infantil" pero es una sucesión de despropósitos tal que no deja de ser divertida.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#517 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2012
Joder, acabo de ver este trailer y me he prometido a mi mismo verla... dios, frikada elevada a la enesima potencia, pinta chusquerota pero entretenida a saco.
Me recuerda al Ninja Gaiden de la Xbox :desdentado:
Subir
undercore
#518 por undercore el 04/06/2012
2:44

POWER RANGER!!!!

ajajajajajajjajaja

que cosa más horrible neeeeeennnn

yo la que me acabo de ver es esta



me esperaba más galletas por minuto siendo la protagonista una conocida luchadora de muay thai, pero no, es bastante comedida, con una historia algo típica pero con el aliciente de ver a una chica repartir estopa sin que quede "ortopédico", se le unen Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonio Banderas y Bill Paxton como rostros más conocidos...por el final parece que puede haber secuela
Subir
Netz
#519 por Netz el 05/06/2012
gina carano....habrá que ver la peli.....
Subir
astropop
#520 por astropop el 05/06/2012
#516

Recuerdo la escena de la óruga en La galaxia del terror, creo que la escena en cuestión la rodó James Cameron. Por cierto, entrañable serie B La galaxia del terror :D
Subir
Endre
#521 por Endre el 05/06/2012
Carmelopec escribió:
Enlace...


Te has puesto tieso como los perros de caza al señalar la presa.
Subir
marcianus
#522 por marcianus el 05/06/2012
klausmaria escribió:
Un par de películas "malas" que me encantaron:

La Galaxia del Terror,


Yo nunca he considerado esta pelicula como "mala". Siempre me ha parecido muy digna. Sera que cuando la vi por primera vez me esperaba un truñaco y no fue asi. Otra de esas que problemente nadie conozca y que es bastante interesante es "Lobos Humanos" ("Wolfen"). Me vino de rebote en una sesion doble en cine playero acompañando a Cromosoma 3 de Cronenberg. Hablo de cine ochentero, bastante diferente al actual (nada de efectos digitales).

Ahhh, se me olvidaba, "Humanoides del Abismo", que tiempos!!! :-)
Subir
Gracias a todos
#523 por Gracias a todos el 05/06/2012
Lo que se me ha quedado tieso es el roast beef de pensar en el chumino de Milagros (Mila para los allegados). Chocho milagroso serie A y bragas de goretex.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#524 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
marcianus escribió:
Otra de esas que problemente nadie conozca y que es bastante interesante es "Lobos Humanos" ("Wolfen")

No la conocía y mira que me gusta el cine de licantropos, por lo que veo la historia es un poco ala Aullidos , ¿no?
Subir
undercore
#525 por undercore el 05/06/2012
pues hoy toca verme la precuela de "la cosa", esperemos que esté bien con algún que otro sustito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo