Películas de mierda

Endre
#1096 por Endre el 13/09/2014
janfriboga escribió:
Te perdiste la otra noche "Glaciación 2012". Te aseguro que la de Pierce Brosnan es una obra maestra comparada con ella.

Sobre el enfriamiento global hay bastantes películas. Recuerdo una donde hay un enfriamiento exagerado en la estratosfera y bajan como torbellinos de aire frío que lo congelan todo. Mala hasta decir basta, pero la vi entera. :D Si me acordase del título lo pondría para "yasabesquién". :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1097 por VillaPablejo el 13/09/2014
#1096 parece como alimentar a un cochino. (xD)
Subir
Endre
#1098 por Endre el 13/09/2014
Ahora dudo si es Tornados de hielo (Ice twisters) o Tempestad Artica (Ice Blast), pero me acabo de acordar de otra que no tiene desperdicio: Apocalipsis Stonenhenge. Así, como suena. Con dos pares de narices.
Subir
Sisu
#1099 por Sisu el 13/09/2014
#1096 el dia de mañana
Subir
Endre
#1100 por Endre el 13/09/2014
La primera escena, o una de las primeras es un helicóptero militar que cruza una de esas lenguas de frío y se congela con sus tripulantes dentro. Y claro, se para el motor y caen a plomo. Luego hay un buen rato que los protas se refugian en la biblioteca municipal de Nueva York hasta que deciden emprender un éxodo que creo que los lleva hasta México donde los acojen porque, claro, son norteamericanos y los quieren en todas partes. :desdentado:
Subir
Sisu
#1101 por Sisu el 13/09/2014
#1100 si, es esa
Subir
Endre
#1102 por Endre el 13/09/2014
Pues no se hable más, Sisu. Que zoolansky se prepare las palomitas. :D
Subir
Netz
#1103 por Netz el 13/09/2014
Endre escribió:
que los protas se refugian en la biblioteca

te olvidas de la historia de amor entre un prota y la guapa de turno...y como no, el colega que se sacrifica por el otro prota...

y ya la parte del barco con lobos dentro me dejo loco...

en fin...
Subir
janfriboga
#1104 por janfriboga el 13/09/2014
Otra de glaciación: "Quinteto" de Robert Altman con Paul Newman, Vittorio Gassman y Fernando Rey (1979)... Resulta que en un futuro la población mundial sufre una glaciación, perece casi toda y los que quedan no se les ocurre más que ponerse a jugar al juego "Quinteto".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un tostón del copón.
Subir
Endre
#1105 por Endre el 13/09/2014
Menudo reparto de lujo para la castaña que liaron. Parece como si quisieran rodar algo como El séptimo sello pero sin ganas.
Subir
Sisu
#1106 por Sisu el 13/09/2014
#1103 yaya menuda chorrada de escena, los lobos debian de venir de wall street :lol:
Subir
VillaPablejo
#1107 por VillaPablejo el 13/09/2014
Escena de CONDONES ASESINOS
Pensaba ponerla en el hilo algún gay en hispa pero ya he puesto demasiadas bromas :desdentado:

El agarre que tienen al final, joé putos profesionales de la interpretación :shock:
Subir
janfriboga
#1108 por janfriboga el 14/09/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

John De Bello, el director, no se quedó contento con esta peli que contraatacó con "El retorno de los tomates asesinos" ,"El ataque de los tomates asesinos", "Los tomates asesinos se comen Francia", "Los tomates asesinos atacan de nuevo"... y una serie: "el ataque de los tomates asesinos"

Y tanto tomate me recuerda la escena en la que Léolo ( Léolo, Jean-Claude Lauzon,) explica su origen italiano a partir de un tomate fecundado.. pero hablar de esta película en este hilo es un sacrilegio.
Subir
Origami
#1109 por Origami el 14/09/2014
#1108
Ese director debió visitar Buñol y le marcó profundamente.
Subir
Gracias a todos
#1110 por Gracias a todos el 14/09/2014
#1107
Jojojo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo