Películas de mierda

KlausMaria
#1141 por KlausMaria el 18/09/2014
Endre escribió:
Yo vi hace poco Skyline, y me entretuvo, pero podría decirse que es mala como pegarle a una madre.


Es que lo de los Krause Bros no tiene nombre ;-)

Después de un Alien vs Predator descafeinado en el intento de hacerla para todos los públicos (aunque la idea y en general las pelis de Paul W. S. Anderson me gustan, es una especie de artesano de la serie B)... van los Krause perpetraron esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... que prometía gore y desparrame pero era un desatino que no había por dónde cogerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#1142 por Lisboetas el 18/09/2014
Asumo que consumis ingentes cantidades de THC para tragaros voluntariamente estas cosas ....
Subir
undercore
#1143 por undercore el 18/09/2014
#1141

esa mierda me la vi en el cine...menudo mierdolo, la primera en comparación parece hasta buena
Subir
KlausMaria
#1144 por KlausMaria el 18/09/2014
klausmaria escribió:
las pelis de Paul W. S. Anderson me gustan, es una especie de artesano de la serie B


Creo que estoy exagerando... me gustó Horizonte Final (un terror espacial con muy buena atmósfera pero poco sólido), la primera de Resident Evil (una de zombies de diseño bastante chula y no muy gore) y como mucho algunas partes de Soldier (una de SF que argumentalmente infantil)... y ya está. Vamos que fan de WS Anderson no es que sea.

Cierto que no es los Krause o el ínclito Uwe Boll... que ese sí que tiene delito. Creo que todos comparten ese estilo en el que el trailer promete mucho y luego la peli es un zuruyo.
Subir
Endre
#1145 por Endre el 19/09/2014
Anoche vi Carmina o Revienta: una mezcla entre Torrente y Callejeros. Ni me reí una sola vez ni me pareció que una familia disfuncional "a la española" en tono documental sea una obra maestra como la ponen algunos críticos.

51e9aacaafa360a77cfe8399f6097-3942417.jpg
Subir
Endre
#1146 por Endre el 25/09/2014
Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) es un melodrama de libro. De hecho está basada en un libro y la crítica la puntúa muy bien, pero yo no fui capaz de conectar con la historia ni los personajes un solo momento. Tiene todos los ingredientes para echar unas lagrimitas a gusto, pero yo sólo sentí aburrimiento y a veces un poco de vergüenza ajena. Sólo se salva Shailene Woodley, con una actuación muy correcta.

811349c1e314099d3ffbd5c58946e-3946890.jpg
Subir
Compressonator
#1147 por Compressonator el 10/10/2014
Vi Frank ayer. Es rara y graciosa a ratos pero simplona y predecible. Podían haber hecho el final bastante mejor.
Veredicto: rollete.
Subir
Endre
#1148 por Endre el 11/10/2014
Bueno, ya he visto I Spit in Your Grave 1 y 2. Son entretenidas pero no me han sorprendido nada.

Ahora quero ver la peli francesa Trouble Every Day, que está muy bien de precio en Amazon pero me parece que no está doblada al castellano.
Subir
KlausMaria
#1149 por KlausMaria el 13/10/2014
Endre escribió:
Bueno, ya he visto I Spit in Your Grave 1 y 2. Son entretenidas pero no me han sorprendido nada.


Remake del rape&revenge de los 70. Aquella ya no era gran cosa salvo por lo escabroso del tema. A mi me iba más Last House on the Left que a su vez era una versión sucia de El Manantial y la Doncella.

Aunque para mala sombra el cruce entre cine quinqui y el rape&revenge "Coto de Caza" de Jorge Grau (el de No Profanar el Sueño de los Muertos).
Subir
Endre
#1150 por Endre el 13/10/2014
Coto de caza es la de Assumpta Serna, ¿verdad? Es lo que tu dices, muy quinqui. Las actuales tienen la (enorme) ventaja de los efectos especiales, que le dan cierta "credibilidad" o al menos evitan el aburrimiento. Sobre todo inciden mucho en las atmósferas, con una postproducción bastante cuidada.
Subir
avallesp
#1151 por avallesp el 13/10/2014
Endre escribió:
Trouble Every Day
Con BSO de Tindersticks, igual que en Los canallas (Les Salauds), otra con la venganza como tema, y también de Claire Denis... La verdad es que promete.





Por cierto, ¿alguien ha visto alguna de las dos?
Subir
Endre
#1152 por Endre el 14/10/2014
Anoche estuve viendo Human Centipede (First Sequence), y la verdad es que me pareció muy pudorosa. Dado el argumento podrían haber hecho una auténtica burrada, pero es bastante contenida.

O yo ya estoy completamente insensibilizado. :?

9b475f2ea98824286d3c7f3eee4bf-3959646.jpg
Subir
KlausMaria
#1153 por KlausMaria el 14/10/2014
Endre escribió:
Dado el argumento podrían haber hecho una auténtica burrada, pero es bastante contenida.


Las burradas las hacen en la segunda. El difunto Roger Ebert le hizo una crítica la mar de constructiva: "The film is reprehensible, dismaying, ugly, artless and an affront to any notion, however remote, of human decency". Tom Six no es exactamente David Cronenberg.

Ya que te veo en modo bruto... ¿Has visto el episodio Imprint de Masters of Horror, el dirigido por Takashi Miike?. A diferencia de la "obra" de Six (en el sentido que le daba mi abuelo a lo de "obrar") lo de Miike siendo horrible resulta hipnótico.

Imagen no disponible

Quizás porque Miike tiene más talento... retorcido, pero talento. Borré este episodio de la serie para evitar que lo viese mi mujer.
Subir
El Rey de España
#1154 por El Rey de España el 14/10/2014
La segunda parte de "The Human Centipede" es sublime. Más allá del esatologismo llevado a un extremo lascivo y coprófago, la película en sí es IMPRESIONANTE.

Estoy seguro que no te decepcionará Endre.
Subir
El Rey de España
#1155 por El Rey de España el 14/10/2014
klausmaria escribió:
¿Has visto el episodio Imprint de Masters of Horror, el dirigido por Takashi Miike?


Buscando esa serie...Mastes of Horror, he encontrado esta otra.

http://masters-of-sex.seriespepito.com/

¿Donde puedo encontrar esa serie que comentas Klaus?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo