Películas recomendadas

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 10/05/2010
Venga mozos, a darle al REC (pero al de la grabadora de DVDs) :twisted:

Un par de ellas por mi parte.

Batman begins (2005)
Batman, el caballero oscuro (2008)
Ah, y la colorista versión de Tim Burton de 1989.

Creo que el resto de secuelas fueron malísimas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/05/2010
yo añadiría la segunda, creo que también de burton, con el pingüino y la "feifer" de catwoman...arrrr
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 10/05/2010
el juego de ripley.
btk,asesino en serie.
k-pax.
american crime.
communion.
cronica de una fuga.
el crimen de cuenca.
los falsificadores.
open water.
ted bundy.
rebelion en polonia.
los lobos no lloran.
fuego en el cielo.
el estrangulador de rillington place.

Todas basadas en hechos reales
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 10/05/2010
Miedo y asco en las vegas
Uno de los nuestros
Asesinos natos
sospechosos habituales
Hooligans
En tierra de nadie
Donni darko
Crank
Irreversible
La Haine (el odio)
La chaqueta metalica
La naranja mecanica
Platoon
Escape de Absolom (si, me gusta, jijijijiji)
Enemigo a las puertas
Reservoir Dogs
.....

Podria morir aqui enumerando.......
Subir
Cee Torices
#5 por Cee Torices el 10/05/2010
dr_g0nz0 escribió:
Miedo y asco en las vegas
Uno de los nuestros
Asesinos natos
sospechosos habituales
Donni darko
Crank
Irreversible
La Haine (el odio)
La chaqueta metalica
La naranja mecanica
Platoon
Enemigo a las puertas
Reservoir Dogs
.....

Podria morir aqui enumerando.......


CHAS CHAS ((ruido de paja) se puede decir paja?)

añado

La dalia negra
L.A. Confidential
Chinatown
Y el intachable El padrino I y II
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 10/05/2010
modigliani.
50 hombres muertos. (hechos reales)
pollock.(hechos reales).
sherlock holmes (todas molan)
resistencia (hechos reales).
un plan brillante.
terciopelo azul.
el buen pastor.
el indomable will hulting. (perfecta)
el asesinato de jon lelon (hechos reales)
el asesinato de jesse james.
la duda.
Subir
Cee Torices
#7 por Cee Torices el 10/05/2010
El halcón maltes.
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 10/05/2010
El golpe: Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega del gremio a manos del más poderoso gángster de la ciudad (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

2046:Un periodista y escritor free lancer se aloja en el cuarto 2046 de un hotel, en el cual reflexionará sobre los significados y misterios de su vida amorosa, todo eso relacionado con una novela de ciencia ficción que escribirá, en la cual una androide con sentimientos retardados no se dará cuenta de que ama al personaje hasta que ya es demasiado tarde. La trama representa una metáfora sobre las diferentes maneras de superar los amores imposibles del pasado y el miedo al amor futuro, a través de diferentes historias con el nexo común del protagonista.

Antes que el diablo sepa que has muerto:Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

el que aún no haya visto "En tierra hostil" ya está tardando.
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 10/05/2010
Jose rockin cuanta realeza, digo realidad , jjj, las primeras que pusiste, ¿¿¿son todas de asesinos en serie??? :)


The happening , esta bién___________la vi el otro día,


The Happening cuenta la historia de la aproximación de un cataclismo de descomunales dimensiones. Una familia decide refugiarse del mismo adentrándose en una casa en lo más profundo y alejado del bosque. Una especie de virus hace que las personas se maten unas a otras o bien se suiciden.

___ Fallen Angels ____________de Won kar way(1995)___ ARte fantastico, fotografia y estilo visual alucinante, ....Obra maestra______ gran director:___de otras obras maestras como __ Happy together___

salud
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 10/05/2010
Buena idea lo de poner una pequeña sinopsis :wink:
Subir
undercore
#11 por undercore el 10/05/2010
hijo de los hombres
el efecto mariposa
avatar (ppsss, no esta mal)
Subir
joserockin
#12 por joserockin el 10/05/2010
Alguien escribió:

Jose rockin cuanta realeza, digo realidad , jjj, las primeras que pusiste, ¿¿¿son todas de asesinos en serie???

Se me a colao la de "el juego de ripley" y "k-pax" la del juego de ripley no esta basada en hechos reales,la de k-pax la vi como basada en hechos reales,pero no especificaba nada al final,un final tan sorprendente como el protagonista.

La de btk,ted bundy y el estrangulador de rillington place,si lo son.

Me he dejado "zoodiac" la he visto almenos 8 veces.
Subir
joserockin
#13 por joserockin el 10/05/2010
Muchas de las peliculas que he mostrado y otras que habeis mostrado vosotros no estan en videoclubs,es curioso como la supuesta cultura te priva de la cultura,pero no de la sutileza :D
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 10/05/2010
joserockin escribió:

Me he dejado "zoodiac" la he visto almenos 8 veces.

Para saber quién es el asesino? :) para ver esta peli tienes que estar completamente con los ojos abiertos y poniendo atención a cada detalle para no perderle el hilo a la historia y quedarte divagando entre los diálogos y las cosas que ocurren. Eso la hizo aún más interesante.
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 10/05/2010
Es un peliculazo como bien dices latinmao,tiene mucha actividad y son las pistas de la caligrafia lo que te tiene hay con los ojos como platos. Yo todas las que he puesto son buenas de cojones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo