Películas que recomiendas

Origami
#661 por Origami el 24/07/2015
No sabía cuál era, pero veo que está protagonizada por ese niño que llegará a viejo sin pasar por la adultez, Elijah Wood. El horror, el horror.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#662 por Endre el 24/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
En ese caso basta decir studio ghibli.

Me gusta más Mamoru Oshii, pero no cabe duda que las producciones de Miyazaki son maravillosas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#663 por Los Hilos de la Marioneta el 24/07/2015
Origami escribió:
Elijah Wood. El horror, el horror.

Lo mejor de Grand Piano.

Vamos que... :flauta:
Subir
Origami
#664 por Origami el 25/07/2015
Píxels es... muy mala!
Subir
El Rey de España
#665 por El Rey de España el 26/07/2015
De las que habéis comentado de animación, Ratattouille (o como coño se escriba) me encanta, Wall-E me parecer fantástica, precisamente por llevar en cierto modo el cine mudo a la animación y que no se haga una peli aburrida...es soberbia.

Con UP me quedo solo con los primeros minutos en los que cuenta la historia de él y ella...como decía Toni, la historia te pone un nudo en la garganta. El resto de la peli me resulta un poco...no se...a ratos bien y a ratos mal...no me termina.

Toy Story no he visto ninguna, simplemente porque no me atrae nada, pero nada nada...reconozco que no he intentado verla, pero es que no me atrae. Los increíbles me gustó pero sin tirar cohetes...no se...antes las pelis de animación me gustaban mucho más, de un tiempo a esta parte ya no me resultan atractivas ni me llaman la atención. No se porque será.
Subir
El Rey de España
#666 por El Rey de España el 26/07/2015
Bueno...tengo que corregirme...las pelis de "El castillo ambulante" y "La princesa Mononoke" me parecen una maravilla...son magníficas.
Subir
Endre
#667 por Endre el 26/07/2015
Loormelotte escribió:
Wall-E me parecer fantástica, precisamente por llevar en cierto modo el cine mudo a la animación y que no se haga una peli aburrida...es soberbia.

La segunda parte de Wall-E pierde toda la poética del cine mudo y se convierte en la típica peli de acción para salvar la moral de la raza humana. Las buenas sensaciones que producen la primera parte se desvanecen. A mi no me parece una peli soberbia; simplemente entretenida. Casi me gusta más Robots, de la Century Fox Animation.
Subir
El Rey de España
#668 por El Rey de España el 26/07/2015
Por cierto, no se si se ha comentado pero está por llegar "The Human Centipede III" es más que previsible claro...para mi la 1ª es una buena peli clara de su género y la segunda magnifica si tienes claro el tipo de cine que es.

Creo que la veré online...promete ser más gamberra y menos dramática que la 2ª. Más tirando hacia el cine marrano de sangre y visceras sin sentido.
Subir
Origami
#669 por Origami el 26/07/2015
#665
Pues para mí, te pierdes las mejores. Encuentro Toy Story infinitamente mejor que Ratatouille. Pero bueno, todo va a gustos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#670 por Dr. Josef Heiter el 26/07/2015
#668 que está por llegar?
Hace ya 1 mes que la he visto.

Es la peor de toda la saga. Mucho menos sangrienta y escatológica.

Decía Tom Six que las anteriores iban a parecer películas de Disney en comparación con esta. Debía estar fumado cuando lo dijo, pues es esta la que parece de Disney en comparación con las anteriores.

Dieter Lasser se pasa toda la película gritando y haciendo el imbécil. Una película para olvidar.

Por cierto, esta, junto con las anteriores de la saga no son para recomendar en este hilo.
Subir
El Rey de España
#671 por El Rey de España el 26/07/2015
#670 Pues ni puta idea de que ya había salido :mrgreen:...las dos primeras si que son para recomendar leñe. Que imagino que habrá gente con todo tipo de gustos.

Acaso Brain Dead no es una peli recomendable?
Subir
Endre
#672 por Endre el 26/07/2015
Dr. Josef escribió:
Por cierto, esta, junto con las anteriores de la saga no son para recomendar en este hilo.

Cierto, deberíamos ir al hilo Películas de Mierda, donde hemos hablado largo y tendido de estas cosas. A mi apenas me queda ninguna en la recámara para ver este verano. Una vez vistas Dulce Venganza y Dans ma Peau me queda sólo Human Centipede 3.
Subir
undercore
#673 por undercore el 26/07/2015
uyuyuyuyuyuy

¿Es Inside Out (Del Revés) una película machista?

http://www.desviados.es/peliculas-2/es-inside-out-del-reves-una-pelicula-machista
Subir
janfriboga
#674 por janfriboga el 26/07/2015
#673

Tampoco hay que sacar las cosas de madre, me hace recordar a Epi y Blas o a los dibus de Don Quijote y Sancho Panza...
Subir
undercore
#675 por undercore el 26/07/2015
contra los ociosos no hay nada que hacer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo