Películas que recomiendas

KlausMaria
#751 por KlausMaria el 11/02/2016
Endre escribió:
Es conveniente que accedas al mundo de los hermanos Quay a través de la colección de sus primeros trabajos.


Ayer vi una peli con FX de estos elementos... Jack y Diane.

ccab8f609db091a4bd5ad20d84fa5-4228536.jpg

Es una cosa así moderna iniciática sobre dos adolescentes lesbianas... y una de ellas tiene como visiones monstruosas. La verdad es que la peli es un coñazo y aunque la idea es interesante es todo como muy obvio y frío. Pero bueno, es curioso, la que hace de butch es nieta de Elvis y la otra es la absolutamente arrebatadora Juno Temple.

Imagen no disponible

Aunque la peli hubiese sido un plano fijo de la Temple durante un par de horas... la hubiese visto igual ;-) el contraste con las animaciones de los Quay es un tanto desasosegaste.... ya digo que la idea era buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#752 por Suvur el 11/02/2016
Klaus María escribió:
La verdad es que la peli es un coñazo

¿ Y la recomiendas ?
Subir
KlausMaria
#753 por KlausMaria el 11/02/2016
Suvur escribió:
¿ Y la recomiendas ?


Sale Juno Temple :amor:
Subir
Bad Suite
#754 por Bad Suite el 11/02/2016
#751

Joder pues pintar pinta bién
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#755 por Los Hilos de la Marioneta el 12/02/2016
Truman.

Mide bien los tiempos. Los silencios. La pérdida.
Banda sonora floja, o a mi no me llega.
Subir
Bad Suite
#756 por Bad Suite el 12/02/2016
#755

Otra que tenía en cartera. Entonces no vale la pena?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#757 por Los Hilos de la Marioneta el 12/02/2016
#756 mis disculpas... A mi me ha encantado, por eso la comento aquí. Si bien lo escrito lleva al equivoco, quería reflejar una crítica a BSO, nada más. Échale un ojo y me comentas
Subir
Bad Suite
#758 por Bad Suite el 12/02/2016
#757

Está bién ser crítico con las cosas que a uno le gustan porque siempre se puede aspirar a disfrutar de algo mejor.... yo lo hago constantemente con las películas.

Saludos!
Subir
Suvur
#759 por Suvur el 18/03/2016
"El juego", buenísima trama, entretenida, bien dirigida y con un Douglas pletórico.

Subir
Bad Suite
#760 por Bad Suite el 18/03/2016
#759

Cierto, me impactó mucho de pequeño aunque cuando la volví a ver hará unos años ya no fué lo mismo. Claro, el desenlace pesaba mucho!
Subir
Suvur
#761 por Suvur el 31/03/2016
Bad Suite escribió:
Claro, el desenlace pesaba mucho!

Sí, una vez la has visto es difícil que te arrebate.

"Mr.Holmes", buen guión, buenas interpretaciones, buena ambientación y muy buena música.

Subir
Origami
#762 por Origami el 31/03/2016
#761
Pues la vi hace ya unos meses y me pareció tremendamente anecdótica y anodina...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#763 por Los Hilos de la Marioneta el 01/04/2016
#761 #762
A mi me gustó, buena peli pero no la recomendaría.
Un amigo que es superfan de sherlock, los libros, series...en definitiva el personaje y las buenas adaptaciones... Odia esa película porque no muestra el arquetipo de conan Doyle.
Pues bien, sin espoilear, que mejor personaje de ficción, sagaz, inteligente, elocuente, para plantear la trama de esta película.
Anodina y anecdótica cuadran con la crítica que se le puede hacer a la peli, sí.
90 años...es lo que tiene.
Subir
Origami
#764 por Origami el 01/04/2016
#763
Sí, a ver, no me pareció una mala película ni mucho menos, pero lo que he dicho, anecdótica y en mi caso olvidable. También es cierto que desde hace unos años me cuesta encontrar películas que no me lo resulten, igual el problema lo tengo yo...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#765 por Los Hilos de la Marioneta el 01/04/2016
Origami escribió:
me cuesta encontrar películas que no me lo resulten, igual el problema lo tengo yo...

Te entiendo perfectamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo